Navidad 2016

Moda baño retro para el Verano 2014 [FOTOS]

Moda baño retro para el Verano 2014 [FOTOS]

El estilo retro en moda baño es tendencia. Imita los modelos de las estrellas de cine para conseguir un look vintage

por en Dietas, Consejos de moda
Última actualización:

    Lo retro se lleva y en la ropa también. Muchas marcas de moda baño se inspiran en épocas pasadas para crear un montón de modelos de bañador y bikinis de estilo pin-up. Las estrellas de cine de los años 40,50, 60 y 70 lucían muy sexys con bañadores y bikinis. Si echas una mirada hacía atrás verás que son modelos de bañadores muy sensuales, aunque en principio nos parezca que no.

    Cuando vamos a buscar un look para ir a la playa siempre nos fijamos en las tendencias del momento, pero muchas veces podemos encontrar nuestro modelo perfecto en bañadores o bikinis que se han llevado siempre. Si apostamos por un bañador o bikini retro aportaremos a nuestros estilismos un aire fresco y diferente, ya que no todo el mundo los lleva. Repasando los looks de las celebrities nos encontramos con un icono de belleza y estilo: Brigitte Bardot. En sus propuestas de beachwear nos hemos decantado por un bikini con print floral muy bonito y además un modelo fácil de encontrar actualmente. El bikini puede ser bandeau con flores impresas o bordadas, como el modelo de Blumarine que os enseñamos en la galería de imágenes.

    De la actriz Doris Day hemos seleccionado un traje de baño en color cereza estilo bodyshorts, un modelo icono del estilo retro. Un modelo muy similar lo lleva Farrah Fawcett, pero muchos más sexy. Grace Kelly luce perfecta en la piscina con un bañador blanco con escote halter. Actualmente estos bañadores se siguen llevando, son elegantes e ideales para resaltar el bronceado. Liz Taylor siempre ha sido una gran diva y la actriz ya se atrevía con los prints animales, puedes imitar su look con modelos de Saint Laurent o Elizabeth Hurley. Si prefieres un bikini hay muchas marcas low cost que diseñan modelos con print de leopardo muy favorecedores.

    Marilyn Monroe apostaba por bikinis en color blanco puro, le quedaban perfectos y siempre lucía un aire súper sensual. En diversas tiendas y marcas podrás encontrar modelos de bikinis en color blanco de estilo bandeau. Si quieres añadir un toque moderno al bikini decídete por bikinis con tejidos como el crochet o el jacquard. Sandra Dee en la película Gidget llevaba un bañador de estilo deportivo o surfero. Para imitar su estilo opta por un bañador deportivo de neopreno. Jayne Mansfield sin duda era una de las actrices más sexys del momento y nos encanta su bikini con estampado de estilo étnico. Al ser una de las tendencias del momento no tendrás ningún problema en encontrar tu modelo perfecto. En la película Lolita su protagonista también luce un bonito bikini estampado con lazos, un diseño que te será muy fácil de encontrar. Por último tenemos a Natalie Wood con un bikini de estilo años 60 con estampado de rayas en zig zag, en Missoni podrás encontrar modelos muy parecidos.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares