Navidad 2016

Moda Low cost: Ahorra dinero con Primark [FOTOS]

Moda Low cost: Ahorra dinero con Primark [FOTOS]

Moda Low cost: Ahorra dinero con Primark. La tienda británica de moda se ha propuesto esta temporada vestir a las mujeres más modernas y elegantes a precios muy asequibles para todas.

por en Dietas, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Moda Low cost: Ahorra dinero con Primark. La firma de moda Primark es una de las preferencias de las mujeres que quieren marcar tendencia a precios muy bajos, y para esta nueva temporada, podrán hacerlo en las fiestas más exclusivas con estas nuevas creaciones que nos trae la firma británica, en la que además de encontrar prendas irresistibles para nuestro mejores looks nocturnos, podremos mirar las etiquetas sin darnos un susto, ya que como sabemos, sus precios son bajísimos. Ya sabéis chicas, salid al Primark más cercano y a triunfar con los mejores conjuntos de la temporada.

    Muchas de nosotras pensábamos que las tiendas de moda de Primark tan sólo servían para adquirir prendas básicas a precios muy bajos, pero no es así.

    Tras haber visto la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013, ya nos hicimos una idea de que había mucho más detrás de todo ese universo de medias, calcetines y pantalones vaqueros, pero después de ver esto, ya no nos cabe duda de que Primark tiene mucho más que ofrecer.

    En esta ocasión la firma se ha propuesto vestir a las mujeres más modernas y elegantes para sus fiestas más exclusivas, y lo ha conseguido. Te mostramos algunas de las espectaculares creaciones que podrás encontrar, y por supuesto sin incrementar su precio demasiado.


    • Entre estas creaciones podemos elegir entre elegantes minivestidos como el negro de encaje sin mangas y con falda años 50, que combina perfectamente con un clutch en los mismos tonos, y con una pequeña tiara, que a no ser que seas Doña Letizia, no es necesario usar.
    • También podremos encontrar el color opuesto, el blanco, que en esta ocasión utiliza para un conjunto compuesto por una voluminosa falda años 80 con una romántica blusa con cuellos y manga corta.
    • Si las minifaldas no son tu fuerte, también tienen opciones para ti, como la estilosa combinación de pantalones pitillo con camiseta básica y americana de lentejuelas, combinados con clutch y botines de tacón de aguja.
    • Pero si estás buscando algo diferente e innovador, te proponemos que te decantes por alguno de los dos modelos más rebeldes de la colección, ya sea el minivestido con brillos combinado con medias y zapatos de tacón con plataforma, o el conjunto de minifalda con top y chaqueta de punto. Triunfarás seguro.


    Estos conjuntos son mucho menos atrevidos que los anteriores, pero exactamente igual de elegantes, aptos para mujeres mucho más reservadas.

    Podremos optar por uno muy sencillo pero también efectivo como el formado por jersey de punto con minifalda blanca de lentejuelas tamaño maxi, o por el mismo estilo con los tonos rosa y negro, que combinan a la perfección.


    Si has decidido que lo tuyo no es arreglarte demasiado, también podrás decantarte por varios modelos mucho más sport, como con una falda asimétrica, u otra de gasa muy romántica, combinadas con jerseys de punto y sneakers con cuña, el calzado que enamora a las celebrities.

    Esperamos que no tardes demasiado en ir a buscar tu nuevo look de fiesta, porque ¡seguro que vuelan!

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares