Navidad 2016

Moda otoño/invierno 2013 para embarazadas: Las mejores ideas

Moda otoño/invierno 2013 para embarazadas: Las mejores ideas

Moda para embarazadas: Looks que marcan tendencia en 2013. El otoño ya ha llegado. Si la llegada de esta nueva temporada coincide con tu embarazo, no te pierdas las propuestas de moda que te esperan para el presente otoño de 2013. No te pierdas las últimas tendencias.

por en Dietas, belleza en embarazo
Última actualización:

    Moda para embarazadas: Looks que marcan tendencia en 2013. ¿Estás embarazada? Olvídate de los clásicos vestidos de premamá y súmate a las últimas tendencias de moda para embarazadas que llegan en otoño de 2013. Vestidos, faldas, pantalones, blusas, complementos… Toma buena nota de los siguientes looks otoñales.


    • El primero de los estilismos que te presentamos tiene como gran protagonista la falda y, en este caso, especialmente la falda de tubo que se convertir en una de las prendas básicas del otoño. ¿Quieres descubrir nuestra primera propuesta otoñal para las embarazadas? Ahí va.
      Falda de tubo elástica negra con bolsillos ribeteados en la parte delantera y trasera. La cintura de esta falda contiene punto elástico para mayor comodidad de la mujer. Asimismo, la falda presenta una abertura trasera para andar tranquilamente. Puedes encontrarla en H&M por tan solo 29,95 euros.
      Camisa de algodón en color azul celeste. Esta camisa de corte clásico con trabilla ajustable y botón lateral es el complemento ideal a la falda de tubo. ¿Dónde puedes encontrarla? En H&M por 19,95 euros.
      Para abrigarse ante la bajada de temperaturas propias del otoño, ¿qué mejor que hacerlo con un bonito blazer negro con solapa y botón debajo del pecho que encontrarás en New Look por2 9,99 euros?
      Bailarinas planas de lazo de Zara (45,95 euros).
      Y, como complementos, te proponemos un original bolso tipo shopper de Parfois (29,99 euros) y un collar de hojas en plata y dorado de Cortefiel, por 26,99 euros.
    • Look con pantalón. Como alternativa a la falda te presentamos los siempre cómodos pantalones. No te pierdas la segunda propuesta que te traemos.
      Pantalón ancho estilo palazzo con estampado de flores y cintura ajustable de New Look. ¿Su precio? Tan solo 29,99 euros.
      El mejor complemento al pantalón es esta blusa de chifón en color naranja con cuello redondo desbocado que te presenta Asos,por 11,71 euros.

      Seguimos con el calzado. ¿Te sumas a la moda de los flipper de ante negro con tachuelas? En Springfield encontrarás un original par por 34,99 euros.
      Y, en todo look de mujer no puede faltar el bolso. Sin salirte de ésta última tienda podrás adquirir un precioso bolso bowling en color anaranjado por 34,99 euros.

    • Entre las tendencias de moda otoño 2013 para embarazadas no podía faltar por supuesto el vestido. No te pierdas el siguiente look que te mostramos.
      Vestido tipo skater de gasa con estampado de cuadros en fondo negro de Asos. Puede ser tuyo por 52 euros.
      Chaqueta con cuero sintético y punto que te aportará un punto casual. ¿Sabes dónde encontrarla? En New Look. Puede ser tuya por 49,99 euros.
      Bota plana de napa de Massimo Dutti. El precio de estas elegantes y, sobre todo, otoñales botas es de 165 euros.
      Para completar este look, te presentamos un bolso bandolera en color rojo que puedes comprar, por 69 euros, en Lacambra.

    Después de descubrir las tendencias de moda para el otoño de 2013 de Zara, las últimas propuestas de otoñales de Massimo Dutti o, por ejemplo, Mango, ¿quién dijo que las embarazadas no tenían también cabida en estas colecciones?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasbelleza en embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares