Navidad 2016

Motos para mujeres: Las mejores del mercado [FOTOS]

Motos para mujeres: Las mejores del mercado [FOTOS]

Motos para mujeres: Las mejores del mercado. Repasamos algunas de las mejores motos pensadas para las mujeres.

por en Dietas
Última actualización:

    Motos para mujeres: Las mejores del mercado. Contar con un coche para ir de viaje, de compras o para ir a trabajar fuera de la ciudad es lo más cómodo, pero a la hora de desplazarnos por el interior de nuestro núcleo urbano, la moto adquiere un papel interesante ya que nos permite mayor eficacia en cada desplazamiento, no tenemos que preocuparnos por encontrar aparcamiento y sobre todo el consumo de combustible se ve reducido notablemente frente al de cualquier otro vehículo a motor. Hoy centramos la atención precisamente en las motos, para conocer cuáles son las que actualmente se ajustan más a las necesidades y estilo de las mujeres. Cómo sabemos, la oferta es muy elevada pero sólo hay algunas que cumplen con todos los requisitos.

    En muchas ocasiones cuando se habla de motor y de motocicletas, se relaciona el tema con el público masculino, pero sin embargo a día de hoy hay muchas motoristas en circulación por España y ha llegado el punto en que los fabricantes optan incluso por enfocar parte de sus modelos, precisamente al público femenino.

    En los desplazamientos urbanos, las scooters cobran sentido por su practicidad, poco peso y estilo, pero a veces queremos ir un poco más allá y es necesario una moto de mayor cilindrada y un aspecto más deportivo. Habrá que pensarse dos veces si apostar por los nuevos zapatos de tacón de Mango, o bien adquirir unas botas en condiciones para viajar en moto.

    Hacemos un repaso a las motos que se ajustan más a las necesidades de una mujer como tú y que actualmente se encuentran disponibles en nuestros mercados. Como no podía ser de otra forma, las marcas más conocidas son las destacadas en esta agrupación.

    Vespa LX 50 Touring

    Por mucho que el tiempo pase, las Vespa siguen estando de moda, y con la LX 50 circularemos por nuestra ciudad con un toque vintage que no pasará desapercibido. Su precio ronda los 2.500 euros y es una de las más estilosas por parte de la firma.

    Derbi Variant Sport 125

    Se trata de una de las scooters que nos ofrece Derbi y cuenta con el mayor avance tecnológico dentro del segmento. Desde su horquilla telehidráulica hasta sus frenos con pinza flotante muestran las mejoras que ha podido sufrir respecto sus versiones antecesoras. Su precio no alcanza los 2.000 euros en nuestro territorio.

    Piaggio Fly 125 4T

    Destaca por ser una scooter de cuatro tiempos y una de las más estilosas de la gama. Conserva parte de su imagen inicial y se muestra así fiel a los principios de la firma italiana. En España es una de las más exitosas y su precio se sitúa en los 2.100 euros aproximadamente.

    Yamaha X-Enter 125

    Es probablemente una de las motos más polivalentes del mercado y cuenta con todo tipo de elementos que la convierten en un producto muy avanzado tecnológicamente.

    Su choque entre los tradicional y lo modernista te atraerá nada más verla. Actualmente tiene un precio un poco por debajo de los 3.000 euros.

    Peugeot Metropolis 400

    Esta motocicleta da un paso más allá y cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera. Desde su lanzamiento ha causado sensación y mejora en estabilidad y ángulo de giro. Ideal para desplazamientos urbanos incluso en pareja. En este caso debemos aportar una cuantía que supera los 8.000 euros para poder adquirirla.

    Volta BCN CITY

    El sector de las motocicletas también avanza hacia la electricidad y de momento la firma Volta, fundada en Cataluña, ofrece dos motos completamente eléctricas. La Volta BCN CITY es una de ellas y su diseño es uno de los más futuristas del momento. Su precio es de 7.000 euros.

    Kawasaki Ninja 250 R

    Si ya no quieres más scooters y te gustaría llamar un poco más la atención, los de Kawasaki tienen lo que te interesa. Se trata de la Ninja 250 R, una de las motos más populares de la historia, que sigue atrayendo a motoristas de ambos sexos. Su elegancia y deportividad se hace pagar y es que su precio ronda los 4.500 euros en España.

    A pesar de que el mercado es mucho más extenso, las principales firmas son las que terminan ofreciéndonos las mejores motos, y en este caso pensando más en las mujeres. No hay que olvidar que los fabricantes de coches también han iniciado su campaña para atraer más a las conductoras, como es el caso del Seat Mii by Mango. En definitiva, a día de hoy podemos disfrutar de grandes vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, con la tranquilidad que nos ofrecen las marcas más fiables, y a un precio razonable.

    949

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares