MSQRD: la app de los famosos que causa furor en Instagram [VÍDEO]

MSQRD: la app de los famosos que causa furor en Instagram [VÍDEO]

Conoces la nueva aplicación móvil que sirve para convertirse en cualquier personaje público.No te la pierdas.

por en Dietas, aplicaciones móviles mujer
Ultimo aggiornamento:

    Te gustaría verte como Michelle Obama o incluso como Leonardo DiCaprio. Pues ahora es muy fácil. Y es que MSQRD está causando furor en las redes sociales. Se trata de una aplicación que te cambia el rostro y te puedes ver cómo un famoso de Hollywood, pero también modificar tus ojos, tu nariz. No solo permite que te hagas una foto utilizando una de sus extrañas máscaras, sino que también puedes hacer un vídeo corto haciendo gestos con las mismas. Pruébala porque las risas están aseguradas.

    Está claro que los famosos marcan tendencia, y que a todos nos gustaría parecernos a ellos. Incluso ponernos en su piel. Pues bien, ahora gracias a la aplicación para móvil MSQRD, puedes verte como Michelle Obama, Leonardo DiCaprio, un animal o un Simpson.

    Su funcionamiento es sencillo, te pedirá que coloques la cara en el centro, si es un vídeo deberás seleccionar el filtro que deseas aplicar y comenzar a grabar hasta 30 segundos. El famoso cuyo rostro fue más utilizado es el de Leonardo DiCaprio, en boca de todos ante la posibilidad de que gane su primer Oscar por su papel en El renacido.

    Anoche pudimos ver en el Hormiguero cómo lo usaban Pablo Motos y Miguel Ángel Muñoz.

    Incluso se intercambiaron sus rostros, en unas imágenes que fueron muy divertidas. Pero hay más personajes, los hay con ojos saltones, con sombrero ranchero, de fiesta, envejecido, ganador de Oscar, conejita, llorón, etc. Incluso hay uno que te hace parecerte a Conchita Wurts, la ganadora de Eurovisión.

    Más vídeos en Antena3

    De momento MSQRD solo está disponible para iOS, pero dado su éxito no sería descabellado que se haga también para Android. Así pues, si quieres echarte unas risas, descárgatela y disfruta.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasaplicaciones móviles mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares