Mundial de Brasil 2014: ¿Qué hacer durante los partidos?

Mundial de Fútbol de Brasil 2014: Planes alternativos. A continuación, te mostramos algunas ideas para que lleves a cabo durante los días de partido.

por , il

    Mundial de Brasil 2014: ¿Qué hacer durante los partidos?

    Mundial de Fútbol de Brasil 2014: Planes alternativos. ¿No eres futbolera? Tranquila porque, a continuación, te presentamos alternativas que puedes planear junto a tus amigos para disfrutar de una velada divertida.

    ¿Eres de los pocos que huyes del fútbol aún en eventos como una Eurocopa o un Mundial? Entonces, las próximas semanas te enfrentas a un problema con la disputa del Mundial de Brasil 2014, ¿qué hacer cuando todo el mundo vive pegado al televisor durante la celebración de un partido de fútbol?

    Mirar la televisión mientras estamos inmersos en nuestros pensamientos, con el fútbol de fondo; ver la pantalla sin entender qué hacen 22 hombres en pantalón corto, disfrutar de la belleza los jugadores que participan en el Mundial de Brasil sin reparar en aspectos puramente deportivos… Son muchas y muchos aquellos que les resulta indiferente un partido de fútbol, aún siendo de la selección que les representa. Por ello, te hemos preparado algunos planes alternativos para que disfrutes de los 90 minutos que tu pareja invertirá en ver su equipo del alma.

    ¿Qué hacer durante los partidos del Mundial?

    Hasta hace unos años el fútbol era una parcela reservada a los hombres, sin embargo, desde hace unos años, afortunadamente, el deporte rey se ha abierto a las féminas. A pesar de ello son muchas las mujeres a quienes les sigue sin gustar. Y, precisamente, a todas ellas están dirigidos los siguientes planes. Debido al uso horario que rige en Brasil los partidos en España podrán verse a las 18:00, 21:00 y a las 24 horas, por lo tanto, la variedad de planes es amplia.

    Disfrutar de un aperitivo. De cara a aquellos encuentros que se disputen por la noche podéis acudir una vez que haya bajado el sol, por ejemplo, a una de las muchas terrazas veraniegas que ya están montadas en todas las ciudades. ¿Qué mejor que degustar un caña bajo el sol o un refrescante cocktail?

    Organizar una velada con amigas. Durante la celebración del partido es el mejor momento para compartir en la intimidad de las amigas todos los secretos de la pareja y aprovechar para “criticar” a los hombres. Todo acompañado de una buena cena y un buen vino sabrá mejor.

    Dedícate tiempo. Otra de las opciones que tienes durante la celebración de un partido del mundial es reservar esos 90 minutos para el cuidado de tu persona. Puedes, por ejemplo, someterte a un tratamiento de belleza, dejarte llevar por un relajante masaje, pulir tu manicura o renovar tu armario.

    Organizar tu casa. Asimismo puedes apurar los 90 minutos en que te quedes sola en casa para hacer aquellas tareas que, por falta de tiempo, te resulte imposible hacerlas. Cambiar la ropa de temporada, limpiar la casa a fondo, los electrodomésticos, etc.

    Organizar una salida nocturna conjunta. La útima propuesta que te presentamos es disfrutar en compañía de los futboleros de una salida nocturna. Para ello podéis acudir a alguno de los muchos locales que se adaptan durante este mes al Mundial de Brasil. Es decir, hay muchos bares y discotecas que organizan eventos especiales dedicados al balompié donde hay cabida para todo el público, futboleros y no futboleros, incluidos.

    Viajes y vacaciones