Navidad 2016

Natalie Portman ¿boda secreta con Benjamin Millepied? [FOTOS]

Natalie Portman ¿boda secreta con Benjamin Millepied? [FOTOS]

Natalie Portman ¿boda secreta con Benjamin Millepied? Otro rumor que saltó en la alfombra roja de los Oscar del pasado domingo, y es la posible boda entre Natalie Portman y su pareja Benjamin Millepied, al lucir ambos sendos anillos.

por en Dietas, Natalie Portman, Romances Famosos
Última actualización:

    Natalie Portman ¿boda secreta con Benjamin Millepied? Seguimos hablando de los rumores que surgieron durante la entrega de los Premios Oscar el pasado domingo, y es que este año está dando para muchas noticias. Ahora es el turno de la guapa Natalie Portman que posó en la alfombra roja junto a su pareja Benjamin Millepied con el que tiene un hijo. Pues esta no es la noticia, sino que al parecer la pareja lucía sendos anillos que han desatado los rumores sobre una supuesta boda secreta de la pareja, que en realidad lleva comprometida desde diciembre de 2010, pero que siempre han mantenido su vida privada en secreto.

    Si hace un rato de comentábamos la noticia sobre la presentación sociedad del novio de Jennifer López en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, ahora es el turno de otro rumor, que en esta ocasión recae sobre la actriz Natalie Portman y su pareja Benjamin Millepied.

    La noticia saltó durante el posado de la pareja sobre la alfombra roja, donde Natalie lucía un precioso vestido vintage de Christian Dior, ya que los fotógrafos allí reunidos vieron que la pareja llevaba sendos anillos en sus dedos.

    La pareja que se conoció durante el rodaje de película El Cisne Negro por el que la actriz recibió el Oscar el año pasado, anunciaron su compromiso en diciembre de 2010 pero desde entonces no se habían tenido más noticias de boda.

    Sobre la alfombra roja, la actriz lucía una impresionante sortija, que puede ser el detalle que confirme esta supuesta boda secreta.

    Y es que el joyero que ha realizado este anillo, Jamie Wolf, ha confirmado a US Weekly que esta boda sí se ha celebrado y que ha sido él mismo el que ha diseñado los anillos.

    Este amigo de la pareja ha revelado que los anillos son de platino reciclado y llevan diamantes limpios de sangre, es decir, de zonas donde no se explotan a los que extraen ni los beneficios recaen en alimentar conflictos armados. Lo que Wolf no ha desvelado es ni dónde, ni cuándo, ni cómo se produjo este enlace.

    La pareja ya está muy unida gracias al hijo que tienen en común, Aleph de ocho meses, pero ni Natalie ni Benjamin confirmaron la noticia a los periodistas que les preguntaron sobre la alfombra roja, y es que siempre han querido mantener su vida privada en la más estricta intimidad.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasNatalie PortmanRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares