Navidad 2016

Navidad 2014: así la pasan los famosos en Instagram [FOTOS]

Navidad 2014: así la pasan los famosos en Instagram [FOTOS]

Los famosos también disfrutan de la Navidad. Y ahora gracias a las redes sociales, como Instagram, también la podemos vivir sus fans. Echa un vistazo a la galería de fotos y comprobarás cómo pasan estas fechas más de 40 famosos.

por en Dietas, Navidad 2014
Última actualización:

    ¿Estás sobreviviendo a una nueva Navidad? Si eres una de esas personas que aman estas fechas pues sigue disfrutando de estos días, sin embargo, si eres de las que lo aborrecen, echa un vistazo al artículo y a la galería de fotos y comprueba cómo se lo montan los famosos durante estos días. Hay de todo un poco. Algunos como Bustamante y Paula Echevarría vuelven a sus orígenes, otros como Paris Hilton lo pasan con su mascota favorita y otros aprovechan para irse de vacaciones, eso sí todo lo suben a Instagram. ¿Y tú? ¿cómo estas pasando la Navidad 2014?

    La Nochebuena ya es historia. Pero ahora gracias a las redes sociales podemos saber qué hacen los famosos durante estos días. Sus fotos en Instagram nos acercan más a ellos y comprobamos cómo se lo pasan en estas fechas tan entrañables.


    Date un paseo por la galería de fotos y comprobarás cómo cada uno lo hace a su manera. Por ejemplo, David Bustamante y Paula Echevarría lo pasaron junto a su hija en Asturias, en la tierra de ella. Así, los tres pudieron sentarse frente a la chimenea del pueblo y disfrutar de una velada mágica. Otros famosos como Úrsula Corbero (su novio Velencoso lo ha pasado en Tossa del Mar), Fernando Verdasco o Eva Longoria también aprovechan la ocasión para hacerse fotos con toda la familia.

    Más individualista es Paris Hilton que subió una foto con el que creemos es su mejor amigo, su perrito. Eso sí, luego también subió una de la cena familiar, donde la verdad no se ve mucho glamour.


    Las modelos no dejan pasar la ocasión y aprovechan para mostrarse más guapas que nunca.

    Así lo han hecho pibones como Irina Shayk, Kate Perry, Vanesa Lorenzo o Malena Costa.


    Y otros aprovechan estos días para presumir de hijos. Así lo han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas que han disfrazado al pequeño Martín de Papa Noel y han conseguido muchos me Gustas en las redes sociales, al igual que sus grandes amigos, Paula y Busta. Misma situación que Jennifer López con sus dos gemelos o Eugenia Silva.


    Y no hay Navidad sin árbol, de ahí que Maria Sriver y familia, Hug Jackman, Britney Spears con sus hijos y su pareja o María Cahrey hayan subido una foto con el tradicional adorno de esta época.


    Por último, Eva González, Raquel Rodríguez, María José Suárez y Elisabeth Reyes, amigas fuera y dentro de los desfiles nos han felicitado las fiestas de una manera muy original, aprovechando una campaña de una marca de lencería.


    Así pasan las Navidades los famosos, habrá que estar muy atentos a la Nochevieja para ver si también nos muestran cómo es su último día del año con vestidos y complementos incluidos.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares