Navidad 2015: Los famosos que ya han puesto su árbol [FOTOS]

Navidad 2015: Los famosos que ya han puesto su árbol [FOTOS]

Quieres ver cómo son los árboles de Navidad de los famosos. Pues nosotros te los mostramos en la galería de fotos.

por en Dietas, adornos navideños, Navideño
Ultimo aggiornamento:

    Supongo que ya en tu casa lo tendrás puesto. Tan clásico como el turrón y las uvas, el Arbol de Navidad no puede faltar en ninguna casa. La tradición nórdica ha ganado por completo al tradicional Belén o Nacimiento. Y los famosos no son ajenos a ellos y a través de las redes sociales hemos visto como Leo Messi, Raquel del Rosario, o el matrimonio Eva González y Cayetano Rivera han adornado su casa para unos días tan especiales. Consulta en la galería de fotos cómo son los árboles de los famosos.

    Ya está aquí la Navidad. Días de felicidad y de estar en familia, pero sobre todo de disfrutar de las tradiciones de esta época. Y una de ellas, es poner el tradicional árbol de Navidad. Una costumbre que ya gana por goleada en las casas de España al clásico Nacimiento. Actrices, modelos, cantantes e incluso una primera dama han compartido con todos nosotros a través de las redes sociales su esfuerzo por darle a sus casas un toque navideño.

    Árboles grandes, coloridos, muy luminosos, decorados con los adornos más divertidos…en este caso siempre más es menos, y auqnue la tendencia de los últimos años es a no recargarlo mucho, la tentación de llenarlo de bolas y de espumillón es muy grande.

    Lo que no hemos visto es que ninguno apueste por los ecológicos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y podrás comprobar cómo son los árboles de Navidad de los famosos. Desde el de Leo Messi, que aprovecha para presentar a su hijo, hasta el del nuevo matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera que estrenan árbol en su nicho de amor. Natalia Sánchez, Raquel del Rosario, Adriana Lima, Jessica Bueno o Alba Carrillo son solo algunas famosas que faltan a su cita con los árboles.

    ¿Y tú, has puesto ya tu árbol? ¿Se parece el tuyo al de algún famoso? Aprovecha y haz como ellos y sube una foto a las redes sociales.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasadornos navideñosNavideño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares