Navidad 2016

No consigo adelgazar: Las mentiras que no te lo permiten

No consigo adelgazar: Las mentiras que no te lo permiten

No consigo adelgazar: Las mentiras que no te lo permiten. Te contamos algunas de las mentiras que muchas mujeres se cuentan y se creen, y que más tarde le pasarán factura a tu peso.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Consejos Dietas
Última actualización:

    Mentiras de la dieta

    No consigo adelgazar: Las mentiras que no te lo permiten. Muchas mujeres hacen dieta prácticamente todos los días del año, tanto para mantenerse en su peso ideal, como para cuidarse también por dentro, eliminando todos los alimentos con muchas calorías; pero otras por el contrario, ni siquiera se lo plantean, y siguen comiendo lo que les viene en gana haciendo caso de las mentiras piadosas que ellas mismas se cuentan, y cuando se suben a la báscula ¡horror! En lugar de adelgazar o mantenerse han cogido unos kilito de más. ¿La razón? Muy sencilla, te contamos lo que nunca debes creerte si quieres adelgazar.

    En cuanto a las dietas, los alimentos, sus calorías, etc. existen millones de falsos mitos que en mayor menor medida todas llegamos a creernos alguna vez, y cuando nos damos cuenta de la locura que hemos cometido cuando nos subimos a la báscula, dejamos de creerlos.

    Muchas mujeres piensan que mientras hagan ejercicio y no beban alcohol pueden comer todo lo que quieran, ya que las calorías que se ahorran y queman a lo largo del día lo compensan todo, pero no es así. Te ayudamos a descubrir la realidad de estas afirmaciones y sus alternativas.


    Cuidado con esto. No tendrás del todo claras las calorías que consumes durante tu jornada de ejercicio hasta que no te informes bien de las calorías que se consumen con cada deporte, y es que mientras no entrenes como un verdadero deportista profesional, seguramente terminarás ganando peso, ya que además, la mayoría de las personas no pueden permitirse hacer ejercicio a diario. Un ejemplo, si sales del gimnasio tras haber quemado 470 cal. con una hora de spinning, y te comes una hamburguesa con patatas fritas y un refresco, estarás consumiendo unas 1000 cal., es decir, ir al gimnasio te habrá supuesto un aumento de una 600cal.

    Consejo: Come menos lo días que no hagas ejercicio, y mucho cuidado con ingerir todo lo que te apetezca, puede ser muy traicionero.


    Está muy bien que no ingieras alcohol a diario, y es que es una de las sustancias a evitar para adelgazar, pero si para contrarrestarlo te tomas 4 o 5 copas durante el fin de semana, no habrá servido para nada, ya que consumir mucho alcohol en cortos espacios de tiempo, tendrá un impacto mucho peor en el organismo.

    Consejo: Evita los atracones de alcohol durante los fines de semana, y es que además de unas calorías de más, te evitarás la resaca del día siguiente, y con ella las ganas de comer carbohidratos sin parar.


    Nos parece perfecto que comas algo cuando el estómago te informe de que está vacío y lo sientas rugir, pero seguro que no picas precisamente una fruta o un yogurt desnatado, sino que prefieres un trozo de chocolate o una bolsa de fritos, por supuesto con sus correspondientes calorías.

    Consejo: La alimentación debe tener un horario bastante estricto, y no es nada recomendable hacer trabajar al estómago constantemente, así que oblígate a comer en los horarios más normales, y no hagas lo que te pida el cuerpo, ya que le maleducarás.

    Esperamos que con estos consejos no vuelvas a creerte tus propias mentiras piadosas, y comiences a hacer lo que debes.

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares