Navidad 2016

Nochevieja con niños pequeños: Los mejores planes

Nochevieja con niños pequeños: Los mejores planes

Planes de Nochevieja con niños pequeños. Disfruta de una Nochevieja inolvidable con las siguientes ideas para compartir con tus hijos. Toma buena nota.

por en Dietas, Nochevieja
Última actualización:
    Nochevieja con niños pequeños: Los mejores planes

    Planes de Nochevieja con niños pequeños. ¿Estás buscando planes para que los más peques de la casa disfruten de una Nochevieja inolvidable? A continuación, te presentamos las propuestas más divertidas.

    La Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Si este año quieres organizar unas fiestas inolvidables para toda tu familia y, especialmente, para tus hijos no te pierdas nuestras siguientes propuestas. En ellas hay cabida para la cultura, el ocio y, sobre todo, mucha, mucha diversión.


    • Musicales y representaciones teatrales infantiles. Dar la bienvenida al nuevo año en el teatro es una tradición. Si quieres, precisamente, disfrutarla en compañía de tus hijos podrás encontrar en la cartelera numerosos títulos de musicales y representaciones teatrales infantiles con los que disfrutarán a lo grande. El Rey León, El Libro de la Selva, Los Payasos de la Tele, La Bella y la Bestia o, por ejemplo, El fantástico mundo de Diverplay son algunos de los espectáculos que podréis compartir toda la familia.
    • Ludotecas. En toda la geografía nacional existen muchas ludotecas que organizan cenas especiales de Nochevieja en la que mayores y pequeños pueden compartir, una vez al año, el mismo espacio. Estos centros destinados a los niños te permiten por un precio no especialmente elevado cenar, tomarte las uvas y jugar en las piscinas de bolas, toboganes, bailar en la disco infantil, disfrazarse y maquillarse.
    • Parques temáticos. Uno de los lugares donde los niños disfrutan especialmente son los parques temáticos. Uno de los grandes protagonistas es, sin duda, Disneyland París.

      Coincidiendo con las fechas navideñas la familia al completo podréis disfrutar de la fiesta de patines, piruetas y canciones de Mickey’s Winter Wonderland o eldesfile especial navideño Disney’s Enchanted Christmas. Este año, además es la primera Navidad de Duffy, el nuevo osito de peluche de Mickey. Asimismo, podrás disfrutar de la cena de Nochevieja en compañía de los personajes Disney.

      Sin necesidad de salir de nuestro país podéis visitar Port Aventura. En el parque temático tarraconense podréis degustar una magnífica cena en compañía de los personajes de Port Aventura que serán los encargados de amenizar la velada con divertidos espectáculos. Una vez haya finalizado la cena, además, podrás disfrutar de las tradicionales campanas de Fin de Año y un increíble espectáculo de fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2014.

    • Hotel del Juguete. En Ibi (Alicante) se encuentra uno de los hoteles pensados para los más pequeños de la casa. Este alojamiento gira en torno al mundo del juguete y, precisamente, sus 21 modernas habitaciones están dedicadas a los Reyes Magos, Lego, Playmobil, Nenuco, Pocoyó, Pin y Pon y muchas más. Haz ya tu reserva, no te quedes sin habitación.

    Si estas propuestas te han gustado, ¿qué te parecería vivir la Nochevieja en París o Nueva York? Aunque si, finalmente, ninguna de estas ideas te convencen, ¿por qué no organizas en compañía de tus hijos un cotillón de Nochevieja low cost?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares