Navidad 2016

One Direction y PSY: Entre los premiados en los NRJ Music Awards 2013 [FOTOS]

One Direction y PSY: Entre los premiados en los NRJ Music Awards 2013 [FOTOS]

One Direction y PSY: Entre los premiados en los NRJ Music Awards 2013. La ciudad de Cannes acogió estos prestigiosos premios, por donde pasaron algunos de los artistas del momento.

por en Dietas, One Direction, Taylor Swift
Última actualización:

    One Direction y PSY: Entre los premiados en los NRJ Music Awards 2013. El pasado sábado, la ciudad francesa de Cannes se vistió de fiesta para acoger unos de los premios más prestigiosos de música de toda Francia, los NRJ Music Awards. Por allí pasaron algunas de las estrellas de la canción más importantes del momento, y varias de ellas se fueron a sus casas con algunos de los prestigiosos galardones, en cuya alfombra roja hubo un derroche de estilo espectacular, y por supuesto muchas actuaciones y algún que otro rifi rafe amoroso, pero ante todo, el espectáculo estuvo asegurado.

    Durante estos primeros meses del año, todas las celebrities pertenecientes tanto al mundo de la música como al cine o la televisión, tienen sus agendas apretadísimas a causa de la gran cantidad de eventos y entregas de premios que se celebran por todo el mundo.

    A la espera de que en febrero se celebren los Grammy y los Óscar, muchas de las galas ya van abriendo boca, y ayudando a presagiar quiénes serán los vencedores de este año, y así lo hizo el pasado sábado la gala de los NRJ Music Awards celebrada en Cannes, donde pudimos ver a algunos de los artistas más importantes del momento a nivel internacional.

    Entre ellos por supuesto estaba el grupo de pop One Direction, que consiguió el premio al Grupo del Año, y uno de los más esperados de la alfombra roja, a causa de la reciente ruptura de uno de sus componentes, Harry Styles con Taylor Swift, pero al parecer, estos dos ídolos adolescentes ni se miraron durante todo el evento, a pesar de que cuando la cantante country interpretó su famoso tema ‘We are never getting back together’, según las malas lenguas la tensión se palpaba en el ambiente.

    Otro de los que causó sensación fue el cantante revelación del pasado 2012, el surcoreano Psy, que revolucionó a todos los presentes con su baile del caballo, al que se apuntó incluso Madonna, y quien se llevó los galardones a la Mejor Canción Internacional y Mejor Clip del Año.

    A pesar de que no pudieron asistir por diversos compromisos, Bruno Mars y Rihanna consiguieron alzarse con los galardones al Mejor Artista Masculino y Femenino respectivamente, y a los que sí pudimos ver luciendo palmito fueron a Carly Rae Jepsen, Alicia Keys, Emily Sandé, Tal, Jenifer, Shy’m o Ayem entre las féminas, y el cantante Mika o el famoso Matt Pokora, entre otros.

    Unos premios muy esperados que dejan aún más claro quiénes serán los que el próximo 10 de febrero se lleven su galardón en el Stapless Center de Los Ángeles.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOne DirectionTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares