Navidad 2016

Operación bikini: 10 consejos que seguir al pie de la letra

Operación bikini: 10 consejos que seguir al pie de la letra

Si te has propuesto adelgazar y lucir figura este verano, toma nota de estos 10 consejos que, seguidos al pie de la letra, te ayudarán a lograrlo.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    operacion bikini 10 reglas 48x48

    Ponerse a dieta no siempre es fácil, ya que todas, sin excepción, exigen constancia y fuerza de voluntad para no cometer errores. Con la llegada del verano, sin duda, nos preocupa más nuestro físico y nos damos cuenta de que deberíamos habernos cuidado más para no ganar unos kilitos. Pero nunca es tarde para empezar a cuidar la dieta y el peso. Si no quieres dar al traste con ella, toma nota de estos 10 consejos que seguidos al pie de la letra te ayudarán a conseguir tu objetivo de adelgazar.

    Hacer ejerccio 48x48

    El aliado perfecto para cuidar el peso. Hacer ejercicio es bueno para la salud y la mejor forma de tonificar el cuerpo al tiempo que seguimos una dieta. Conviene hacer, al menos, ejercicio tres veces a la semana, eligiendo la disciplina que mejor se adapte a nuestros gustos y condición física.

    deporte y dieta1 48x48

    Tal y como hemos señalado, combinar la dieta, variada y equilibrada, con la práctica de deporte es la mejor manera de conseguir perder los kilos de más. Las abdominales, saltar a la cuerda e, incluso, andar (el ejercicio más sencillo de poner en práctica), ayudan a adelgazar.

    aerobic 48x48

    El aeróbic es una modalidad deportiva muy aconsejada para adelgazar ya que permite tonificar todo el cuerpo, no solo una parte. Es importante comprobar la frecuencia del pulso para controlar la salud del corazón durante la práctica.

    aparatos fuerza 48x48

    Son los aparatos del gimnasio más idóneos para tonificar las zonas más rebeldes a la hora de adelgazar. Los ejercicios, en este caso, se centran en estimular la actividad de los músculos de estas zonas para favorecer su firmeza y buen tono.

    trabajo corporal 48x48

    Entre los ejercicios que podemos poner en práctica también podemos incluir las pesas, las bandas elásticas o el pilates con pelotas gigantes. La práctica de ejercicio físico es el mejor tónico para la salud corporal y para la belleza, por eso debes aprovechar la dieta para adquirir este saludable hábito de mantenerse activa.

    reducir calorias dieta 48x48

    No se trata de comer menos, sino de comer mejor, ya que los alimentos que más engordan suelen ser también los menos saludables. Basta con reducir los alimentos grasos o con exceso de azúcar para recortar un buen número de calorías. Mejor frutas y verduras.

    agua beber dieta 48x48

    No solo no tiene calorías, sino que ayuda a desintoxicar. El agua es esencial para hidratarse y para adelgazar. Evita el alcohol y las bebidas azucaradas. Al levantarte, toma un vaso de agua tibia con limón para limpiar el organismo y desinflar el vientre.

    bella dentro y fuera 48x48

    Dicen, y no sin razón, que la cara es el reflejo de nuestro bienestar interior. Si nos sentimos bien por dentro, se notará por fuera. Por ello, tan importante como cuidar la salud física es preservar la salud y el bienestar emocional. Para ello, el primer consejo es evitar el estrés y la ansiedad, dos enemigos de la dieta y de salud. Hacer ejercicios de yoga o de relajación te ayudarán a mantenerlos a raya.

    recetas light dieta 48x48

    Para adelgazar de una manera equilibrada puedes optar por un plato único, mejor con ingredientes sanos y ligeros. Puedes tomar carne o pescado, pero siempre acompañada de una buena guarnición de verduras, junto a las frutas dos alimentos esenciales que no engordan y aportan muchos nutrientes al organismo.

    adelgazar vacaciones 48x48

    Si el verano te ha pillado sin tiempo para pensar en revisar la dieta, las vacaciones también pueden ser un buen momento, ya que estaremos más relajados y libres de presiones. Aprovecha los días de descanso para recuperar los hábitos saludables, como una dieta sana y ejercicio.

    1098

    Navidad 2016

     
    Más populares