Operación bikini: Consejos para hacer frente al verano perfecta

Operación bikini: Consejos para hacer frente al verano perfecta

¿Preocupada por los kilitos de más? Toma nota de estos consejos que te ayudarán a hacer frente al verano luciendo una figura perfecta.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Ultimo aggiornamento:

    El verano está a la vuelta de la esquina, y si en los meses de frío hemos cometido algún que otro exceso, ha llegado el momento de recuperar la forma física. Para lucir figura sin complejos, y sobre todo para evitar recuperar el peso perdido, es importante tener en cuenta algunos consejos antes de empezar con la operación bikini. El primero de ellos es que debemos aprovechar la dieta (más baja en calorías para adelgazar) para revisar aquellos hábitos alimenticios menos saludables. De esta manera, mantendremos los resultados durante más tiempo.

    Una dieta saludable, hipocalórica y equilibrada que debemos acompañar de un poco de actividad física. Y también es el momento de empezar a cuidar más la piel y ponerla a tono para los primeros rayos del sol veraniego. Hidratar, desintoxicar y exfoliar son palabras clave para un cuerpo tonificado y una piel suave. Vamos a ver cuáles son los pasos a seguir para conseguir que la operación bikini sea todo un éxito.

    Para tener un cuerpo sano y con el peso ideal, es importante comenzar con la dieta y el ejercicio al menos un mes antes de irnos a disfrutar de las vacaciones. Semanas en las que además de comer de manera más saludable, aprovecharemos para eliminar las toxinas y el exceso de agua del cuerpo.

    Es importante empezar a tomar un té de hierbas para drenar líquidos y excesos.

    Las infusiones y tés de hierbas son el mejor aliado para conseguir un vientre plano. Esto lo podemos combinar con una serie de masajes tonificantes y de drenaje, lo que además ayuda a mejorar los resultados obtenidos con el ejercicio y, sobre todo, para combatir la temida piel de naranja o celulitis. Y no te olvides de los zumos, especialmente los zumos verdes, cuyos ingredientes son un aliado perfecto para tonificar y para ayudar a perder los kilos de más.

    También es importante aplicar una crema anticelulitis en las zonas críticas con el fin de preservar los resultados ya obtenidos. Por último, recuerda beber mucha agua y comer mucha frutas y verduras, para mantener limpio y tonificado el organismo.

    No solo en el momento de tomar el sol hay que cuidar la piel, sino que también debemos prepararla para la exposición solar. Para conseguir un bronceado más bonito y uniforme es importante eliminar las células muertas, siendo de gran ayuda los peelings exfoliantes. Podemos recurrir al centro de belleza o hacerlo en casa utilizando un producto específico para la cara o el cuerpo, dependiendo de la zona que desea tratar.

    Si nuestra tez es muy clara, para favorecer el bronceado, se puede preparar la piel tomando suplementos que estimulan la producción de melanina o siguiendo una dieta rica en alimentos que contienen caroteno, como las zanahorias y los albaricoques.

    También te puede interesar: Dieta del batido: Perfecta para la operación bikini y descubre la tabla de ejercicios en casa para conseguir un cuerpo perfecto.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazarConsejos DietasKilos de más Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares