Navidad 2016

Operación bikini: Consejos para tener un cuerpo 10

Operación bikini: Consejos para tener un cuerpo 10

Operación bikini: Consejos para tener un cuerpo 10. La clave del éxito radica en seguir una dieta equilibrada, baja en calorías, grasas y azúcares, y en practicar algo de ejercicio. Toma nota y verás como eliminar los kilos extras no es tan complicado.

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    Cuando llega el buen tiempo, lucir una silueta envidiable se convierte en el objetivo número uno. ¿Qué hacer para tener un cuerpo 10? Toma nota de estos sencillos consejos que harán que la operación bikini sea todo un éxito.


    Según se va acercando el buen tiempo, vuelve una de las asignaturas pendientes: perder los kilos de más para lucir figura. Los mejores consejos para la puesta a punto vuelven a ser los de siempre: una dieta equilibrada (rica en vegetales, baja en grasas y azúcares) y algo de ejercicio. Si necesitas una ayuda extra, la fitoterapia (plantas), además de ayudarte a perder los kilos de más de manera más rápida, también permite que esa pérdida de peso se mantenga a largo plazo. Desde el té verde tomado en ayunas, ideal para eliminar grasas y controlar el peso, al glucomanano (para controlar el apetito) o el guaraná (con efecto quema grasas). Y un aliado de última hora, el café verde en cápsulas, un complemento para ayudar a mantener activo el metabolismo.

    Seguir una alimentación equilibrada, rica en fibras (verduras, ensaladas, frutas…) es una de las claves del éxito, porque además de ayudarte a perder peso también reducen la absorción de los lípidos, previenen la celulitis y el estreñimiento. Lógicamente, también tienen un efecto más saciante y evitan el picoteo. Consume más alimentos depurativos (para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos), como apio, espárragos, cebolla y piña, así como alimentos cítricos, bajos en calorías y ricos en vitaminas. Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día para eliminar los residuos del organismo. De paso, si mantienes tu organismo bien hidratado, lograrás quemar calorías extras.

    Un estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, asegura que beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico un 30% media hora después de haberla tomado.

    ¿Cómo evitar las tentaciones? Si siempre te reprimes a la hora de comer, acabarás sucumbiendo ante lo menos conveniente y, entonces, sí, sumarás kilos extras. Para evitarlo, es mejor incluir en la dieta pequeños placeres controlables, como un batido de chocolate negro y soja, un puñado de frutos secos, un helado de vez en cuando…, y compenses comiendo alimentos sin grasas el resto de la jornada. Si te pasas con la comida, cena menos. Si te pasas con la cena, deja pasar media hora y sal a caminar.


    El ejercicio físico es esencial para mantener la línea y, por supuesto, la salud. Entre otros beneficios, el ejercicio es una de las medidas más eficaces para levantar el ánimo, ya que ayuda a segregar endorfinas (neurotransmisores relacionados con la sensación de bienestar), y para regular el apetito. Al hacer ejercicio aumenta la producción de serotonina (suprime el apetito al alcanzar determinada concentración en el cerebro) y de noradrenalina, hormona que acelera el metabolismo e inhibe el apetito.

    También te puede interesar: Dieta para la operación bikini: ¿qué comer? y los mejores ejercicios para adelgazar.

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