Navidad 2016

Operación bikini: Consejos para unos glúteos firmes y piernas delgadas

Operación bikini: Consejos para unos glúteos firmes y piernas delgadas

Si te preocupa probarte el traje de baño antes del primer chapuzón, toma nota de estos consejos para lucir glúteos y piernas firmes y tonificadas.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Operación bikini: Consejos para unos glúteos firmes y piernas delgadas

    Los glúteos y las piernas se pueden incluir entre las zonas corporales más rebeldes. Con la llegada del verano, y la ropa más ligera, es más complicado disimular los excesos cometidos. Sin embargo, no hay que tirar la toalla antes de tiempo. Ponerse en forma y recuperar el físico antes de las vacaciones es posible. Tan solo hay que tener un poco de voluntad y constancia y seguir unos sencillos consejos que, básicamente, consisten en cuidar la dieta (sana, variada y ligera en calorías) y realizar ejercicio de manera regular.

    La práctica de ejercicio y una dieta adecuada son clave para tener unos glúteos perfectos, y de los que presumir a la hora de ponernos el traje de baño por primera vez esta temporada. Para conseguir unos resultados más efectivos, conviene seguir unas reglas básicas como no abusar de los hidratos de carbono y evitar los alimentos grasos, embutidos, dulces, fritos y refrescos. De igual manera, para combatir la celulitis conviene tomar alimentos bajos en sodio y reducir el consumo de la sal.

    Y como complemento esencial, el ejercicio. Conviene evitar las sesiones aeróbicas agotadoras de 15-20 minutos y optar por otras actividades que podemos realizar de manera más moderada, y con los mismos resultados, como salir a correr durante al menos media hora tres veces a la semana. Una caminata es una actividad perfecta, o también hacer ejercicios específicos como abdominales y sentadillas.

    Uno de los ejercicios que más calorías quema, y que además pueden hacer en casa, es saltar a la cuerda. Si te gusta la bicicleta, también es una buena opción para modelar tu figura y tus piernas.

    Para tener unos glúteos firmes y esculpidos es importante adoptar también una determinada rutina de belleza. Las duchas frías en la temporada de calor son una bendición, porque no solo permiten refrescarse, sino que ayudan a estimular la circulación y a luchar contra la retención de líquido. Es bueno para combatir la celulitis, y reafirmar la piel, aplicar masajes. Incluso un simple automasaje diario actúa como un reafirmante. De igual manera, hay muchas cremas y geles para reactivar el tono de la piel en los glúteos, como el tratamiento de Somatoline Cosmetics. Para combatir la celulitis y la flacidez de la piel, es ideal Celulitis Crema Corporal Nueva Redefinir Deborah. Para eliminar el exceso de líquidos y tonificar, la crema gel Lipofusion de Rilastil, mientras que si queremos tonificar toda la figura, con especial énfasis en los glúteos, prueba Total Body Gel Sephora.

    También te puede interesar: Operación bikini: Ejercicios en casa para conseguir un cuerpo perfecto y consigue unas piernas más delgadas en 10 pasos: ejercicios infalibles.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares