Navidad 2016

Operación bikini: Dieta Montignac

Operación bikini: Dieta Montignac

Adelgaza con la Dieta Montignac. ¿Quieres perder unos kilos de una manera saludable? A continuación, te presentamos la Dieta Montignac. Si no la conoces, tranquila, porque a continuación te ofrecemos todos los detalles de este plan alimenticio.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Operación bikini: Dieta Montignac

    Adelgaza con la Dieta Montignac. ¿Quieres olvidarte de aquellos kilos de más que tanto pesan? ¿No has encontrado aún aquella dieta que consiga liberarte de ellos? A continuación, te mostramos todos los detalles de la Dieta Montignac. ¿No la conoces? Toma buena nota de este efectivo plan alimenticio que te permitirá perder esos kilos de más de una manera saludable.

    Al contrario de lo que ocurre con otras dietas como, por ejemplo, la Dieta Harcombe, la Dieta Atkins, la dieta mediterránea, etc. la Dieta Montignac es el único plan alimenticio absolutamente balanceado porque no suprime ni glúcidos ni grasas. De hecho, esta dieta, al contrario que otros planes para perder peso, recomienda su consumo en cantidades normales. La clave de la Dieta Montignac reside en saber escoger adecuadamente los alimentos en base a dos criterios nutricionales:

    • Los glúcidos se deben seleccionar según su índice glicémico. Mientras más reducido sea el IG, más se adelgaza.
    • Las grasas, por su parte, se deben seleccionar, según el criterio cardiovascular. Algunas de ellas disminuyen estos riegos y contribuyen a la pérdida de peso, aunque otras no sean muy favorables para el corazón.


    Fases de la Dieta Montignac

    Fase 1: Pérdida de peso
    En primer lugar, debes elegir aquellos alimentos idóneos, suprimiendo los glúcidos de índice glucémico elevado y estructurando el plan alimenticio en base al resto de alimentos permitidos en la Dieta Montignac. Los expertos recomiendan seguir, con rigor, esta fase durante tres meses aproximadamente. Si antes de cumplir dicho periodo de tiempo has alcanzado el peso objetivo, no debes abandonar la dieta y continua con ella durante el tiempo estipulado.

    ¿Cuáles son aquellos menús de la Dieta Montignac que puedo degustar Las comidas prótido-lipídicas, es decir, aquellas que contienen carnes, pescados, huevos, etc.

    podrán contener glúcidos con un índice glucémico igual o inferior a 35 como, por ejemplo, los garbanzos, las lentejas y muchas de las verduras.

    Por su parte, las comidas prótido-glucídicas, es decir, el arroz integral, espaguetis, etc. incluirán las verduras y no se le añadirán grasas saturadas, en general, pocas grasas, decantándose por el aceite de oliva de una manera moderada, cuando sea preciso emplearlo, y grasas de pescado.

    Los glúcidos permitidos durante esta primera fase de pérdida de peso de la Dieta Montignac son aquellos que contengan índices glucémicos menores a 50.

    A continuación, te detallamos cuáles son los alimentos prohibidos: azúcar, pan blanco, patatas, maíz, harinas refinadas, zanahoria cocina, pasta blanca, miel, arroz blanco, habas, calabaza, pasas, hojaldre, aceite de palma, café y bebidas alcohólicas.

    Respecto a los alimentos permitidos son: carnes, pescados, pasta integral, chocolate negro, arroz integral, zanahoria cruda, fruta, huevos, harinas integrales, garbanzos, alubias, lentejas, guisantes, frutos secos, café descafeinado, pan integral, yogures, leche desnatada y fructosa.

    Fase 2: Mantenimiento del peso
    Esta fase conlleva menos restricciones que la anterior al abrir el abanico de posibilidades a la hora de elaborar el menú de la Dieta Montignac.

    Asimismo, en esta fase te puedes permitir ciertos caprichos de manera puntual, puesto que si las consumes excepcionalmente estos no supondrán ningún perjuicio.

    Ahora solo resta que tu fuerza de voluntad y tú misma seáis capaces de mantener el peso durante mucho tiempo más.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares