Navidad 2016

Operación bikini: Ejercicios en casa para conseguir un cuerpo perfecto

Operación bikini: Ejercicios en casa para conseguir un cuerpo perfecto

Operación bikini: Ejercicios en casa. Si quieres perder de manera efectiva los kilitos de más que nos dejado el invierno, echa mano del ejercicio, poniendo en práctico estos sencillos y efectivos ejercicios, para hacer en tu casa y a tu propio ritmo.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Operacion Bikini, Perder Peso, Consejos Dietas, En Forma, vacaciones
Última actualización:

    operacion bikini ejercicios en casa

    ¿Quieres ponerte en forma a la vez que pierdes esos kilitos de más de forma eficaz y fácil? Toma nota de estos sencillos ejercicios que podrás practicar en casa, a tu propio ritmo, con los que conseguirás que los resultados de la operación bikini sean visibles y evidentes. Solo necesitas ponerte a ello.


    El ejercicio físico es esencial para garantizar la salud y el bienestar, y también para recuperar la figura. Si además quieres tonificar el cuerpo y ponerte en forma para este verano, toma nota de estos ejercicios que podrás hacer todos los días, en tu propia casa. Y lo mejor de todo, no tendrás que dedicarle más de 15 minutos al día para notar sus efectos.


    Con estos ejercicios, los cuales puedes ir alternando, harás trabajar todos los músculos del cuerpo y, con mínima dedicación, obtendrás máximos resultados. Si quieres lucir figura y estar en forma empieza ya.

    • Formando una U: Un primer ejercicio para trabajar los muslos y los abdominales. De pie, erguida, coloca los pies en paralelo a la anchura de las caderas. Flexiona ligeramente las piernas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Al mismo tiempo, estira los brazos hacia delante, da un paso a la derecha y lleva el pie izquierdo hacia la derecha. Recupera la posición de inicio y hazlo con la otra pierna. Repite el ejercicio 10 veces.
    • Brazos más jóvenes: Para hacer este ejercicio necesitas una goma elástica. De pie, enrollamos la goma en la mano izquierda por un extremo. Coge el otro con la derecha, por delante del pecho. Estira el brazo derecho al máximo y vuelve a doblarlo lentamente. Repite 10 veces con cada brazo. Después, coloca una mano por detrás de tu espalda y estira en alto la otra. Estira y afloja 10 veces por lado. Con este ejercicio se trabja sobre todo el tríceps, el músculo de la cara interna del brazo, más vulnerable a la flacidez.
    • Muslos más firmes: Sentada en el borde o extremo de una silla, lleva los brazos hacia detrás de la espalda y apoya toda la palma de ambas manos en ella.

      Inspira profundamente y baja hacia el suelo, sin llegar a tocarlo, despacio. Mantén la postura unos segundos, mientras exhalas el aire y sube despacio. Repite el ejercicio 10 veces.

    • En cuclillas: De pie, con los pies separados un poco más que la anchura de las caderas y las rodillas semiarqueadas, inspira y flexiona las piernas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Da pequeños saltos o mueve los tobillos. Espira. Con este ejercicio se trabajan los gemelos y los muslos. Repite el ejercicio 10 veces.
    • Sentadillas: Coge un palo de cepillo o de la fregona y sujétalo por los extremos, cerca de ellos, con ambas manos. Llévalo detrás del cuello y apóyalo sobre los hombros. Pon la espalda recta y los pies paralelos a la cadera, inspira profundamente y baja hasta quedar cerca del suelo. Sube despacio y espirando el aire. Con este ejercicio se trabaja la musculatura de las piernas. Repite el ejercicio 20 veces.
    • De rodillas: De pie, con los brazos paralelos al cuerpo, inspira y, al mismo tiempo, da un gran paso con la pierna derecha; baja el tronco hasta dar con la rodilla izquierda en el suelo. Mantén la postura 30 segundos. Sube despacio exhalando el aire. Luego, hazlo con la otra pierna. Repite el ejercicio 15 veces. Con este ejercicio se trabaja la zona posterior de las piernas.

    También te puede interesar: Dieta para la operación bikini: ¿Qué comer? y descubre los ejercicios sin aparatos para hacer en casa.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarOperacion BikiniPerder PesoConsejos DietasEn Formavacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares