Navidad 2016

Operación bikini: Ejercicios infalibles para adelgazar

Operación bikini: Ejercicios infalibles para adelgazar

Operación bikini: Ejercicios infalibles para adelgazar. Con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de actuar y, además de la dieta, empezar a moldear la figura con un plan de ejercicios con el que notarás resultados en tan solo 15 días.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más, Peso
Última actualización:
    Operación bikini: Ejercicios infalibles para adelgazar

    Tan importante como la dieta, a la hora de perder los kilos de más, es el ejercicio físico, esencial para quemar calorías y moldear la figura. Con el verano a la vuelta de la esquina, es la hora de la Operación bikini. Te contamos los ejercicios más infalibles para adelgazar.


    ¿Problemas para meterte en los vaqueros de la pasada temporada? Las trampas del frío suman kilos, así que con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de actuar. Dieta y ejercicio físico son la mejor combinación para adelgazar, ganar la batalla a la báscula y conseguir resultados efectivos. Si quieres lucir silueta, te ayudamos con este programa de entrenamiento físico, con el que notarás resultados en tan solo 15 días. Un plan especialmente diseñado para los que no tienen tiempo de ir al gimnasio todos los días. Haz una lista con los ejercicios y cuélgala en un lugar visible para que, cada mañana, tengas claro qué actividad o ejercicio te toca. La Operación bikini está en marcha.


    Este plan de ejercicios se va intensificando de manera progresiva, de tal manera que se empieza por acostumbrar al cuerpo al esfuerzo físico. Si hace tiempo que no practicas deporte, no conviene excederse al principio, por lo que este plan se ajusta perfectamente a ti.

    • Día 1: Caminar durante 30 minutos, lo importante es no parar.
    • Día 2: Toca hacer unos ejercicios para tonificar los brazos y el pecho y fortalecer los músculos. Toca hacer unos ejercicios de abdominales.
    • Día 3: De nuevo, caminar 30 minutos, seguramente será un poco más divertido que el primer día.
    • Día 4: Hoy tocan ejercicios de fortalecimiento de glúteos, cuádriceps y muslos, unos ejercicios de abdominales.

    • Día 5: Comenzamos andando a paso durante 10 minutos; a continuación, reducimos a una velocidad moderada durante 10 minutos, y otros 10 minutos de caminata rápida.
    • Día 6: Ejercicios para adelgazar la cintura, fortalecer los músculos abdominales y los cuádriceps.
    • Día 7: Día de descanso, pero esto no da permiso para comer en exceso. La dieta hay que seguir cuidándola para no dar al traste con lo conseguido hasta ahora.
    • Día 8: Ejercicios para tonificar los muslos, pecho, tríceps (lo mejor, abdominales) y un poco de ejercicio para tonificar los brazos.
    • Día 9: Ejercicios para esculpir los muslos, cuádriceps y glúteos. Los abdominales ayudan a tener un vientre plano.
    • Día 10: Hoy toca caminar durante 10 minutos, a continuación, correr durante 5 minutos, y volver a andar durante 15 minutos.
    • Día 11: Ejercicios para tonificar nalgas, muslos y tríceps.
    • Día 12: Hoy toca empezar andando rápido, 5 minutos; reducir la velocidad durante 20 minutos, y terminar a paso rápido durante otros 5 minutos.
    • Día 13: Ejercicios para esculpir los abdominales y tonificar los glúteos .
    • Día 14: Día de descanso.
    • Día 15: Trate de hacer 35 minutos corriendo, si no puede, no pasa nada, pare cuando lo necesite. También puede hacer el mismo tiempo andando rápido.

    También te puede interesar: 5 trucos para un cuerpo perfecto y dieta para reducir centímetros en 7 días.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn FormaKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares