Navidad 2016

Operación bikini: En forma con la dieta 1 día Day Light

Operación bikini: En forma con la dieta 1 día Day Light

Tan solo vas a necesitar un día a la semana para estar en forma y lucir figura. Descubre la dieta Day Light.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Operación bikini: En forma con la dieta 1 día Day Light

    Es irremediable pensar en la llegada del verano y, cómo no, en esos kilitos de más que ahora, con ropa más ligera, son más difíciles de disimular. Si estás decidida a plantar cara a la báscula, y sin hacer grandes sacrificios, esta dieta puede ser la solución. La dieta Day Light te propone adelgazar siguiendo un menú específico un día a la semana. El resto de los días, lógicamente, hay que comer sano y sin cometer excesos, ya que de lo contrario los resultados no serán los esperados.

    La dieta Day Light te propone perder peso de manera gradual para que los resultados sean más eficaces a largo plazo. Lo primero es fijar el día, el lunes por ejemplo, y durante ese día no hay que comer pan, pasta, pizza, patatas y arroz, ya que los carbohidratos se incluirán solo en el desayuno. Para el resto de las comidas se puede tomar carne, pescado o huevos cocidos, frutas y verduras frescas de temporada.

    Como condimento a la recetas solo se puede añadir vinagre de sidra de manzana o zumo de limón o alguna hierba aromática. Recuerda, el menú que vamos a ver a continuación es para un día a la semana.

    Es importante aprovechar la dieta para revisar los hábitos alimenticios y corregir errores. No se trata solo de adelgazar, sino de que la pérdida de peso sea efectiva y nos ayuda a cuidarnos de manera más saludable para evitar recuperar los kilos perdidos. De igual manera, no olvides que es importante acompañar la dieta de la práctica regular de ejercicio físico.

    • Desayuno: 30 gramos de pan o galletas con 3 cucharadas de mermelada o miel.
    • A media mañana: Una pieza de fruta.
    • Comida: 200 gramos de verduras mixtas, 150 gramos de carne blanca o 250 gramos de pescado a la parrilla o al vapor, 2 huevos cocidos.
    • Merienda: Una pieza de fruta.
    • Cena: Como la comida, aunque mejor optando por pescado o huevos.

    También te puede interesar: Infusiones drenantes anticelulíticas para estar en forma antes de la operación bikini y descubre la Operación bikini en un mes: ¿Qué hacer?

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares