Navidad 2016

Operación bikini en un mes: ¿Qué hacer?

Operación bikini en un mes: ¿Qué hacer?

Operación bikini en un mes: ¿Qué hacer? Si quieres perder esos kilitos de más, y lucir una figura envidiable este verano, es hora de empezar con la operación bikini. Te contamos una serie de consejos que te servirán de ayuda.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    operacion bikini en un mes

    Con la llegada del buen tiempo queremos perder esos kilos que las prendas de abrigo ayudaban a disimular. Pero, ¿cómo conseguir nuestro objetivo y no fracasar en el intento de adelgazar? Te contamos qué hacer para asegurar el éxito de la operación bikini en un mes.


    En muchas ocasiones, basta con hacer pequeños cambios cotidianos para seguir una dieta más sana, variada y con menos calorías. Cambios que nos permitirán perder esos kilitos de más que hemos ganado durante el invierno casi sin darnos cuenta. Menos calorías y más ejercicio, y el éxito estará asegurado. Además, si quieres quemar grasas de forma más eficaz, dedica un día a la semana a hacer una dieta depurativa a base de zumos de frutas y purés de verduras, para comer y cenar. De esta manera el hígado estará preparado para quemar mejor las grasas.


    Una de las premisas básicas de toda dieta sana, baja en grasas y azúcares, es no saltarse ninguna comida, ya que de esta manera solo se consigue llegar a la siguiente con más apetito, lo que nos hará comer más y, por tanto, sumar calorías y kilos. Dedica al menos 30 minutos a cada comida y te llenará más. La primera clave de la operación bikini es empezar el día con un desayuno completo: fruta, pan de semillas con aceite de oliva y algo de jamón, pavo o lacón. A media mañana, y a media tarde, una pieza de fruta (incluido plátano) y un puñado de almendras (6), que evitan los bajones de azúcar en sangre.

    Por su poder saciante, opta por alimentos como el arroz integral, un quitahambre por su contenido de fibra, y por la pasta. Si deseas perder peso no dejes de tomarla varias veces por semana. Solo hay que evitar la rellena y las salsas calóricas.

    Los alimentos ricos en fibra llenan más, al conferir volumen a los residuos en el intestino. El agua, y los alimentos que la contienen en gran cantidad, también llenan el estómago sin engordar.


    Tanto por una cuestión de peso como de salud, toma mucha fruta y verdura, saciante, digestiva, nutritiva y ligera. Entre las verduras, las de hojas verdes, como las espinacas, una panacea para el bienestar, las alcachofas o la escarola. Ésta última no solo estimula el apetito, sino que es vegetal muy ligero (20 calorías por cada 100 gramos), lo que sumado a su potente acción diurética y depurativa, convierte a este alimento en un fabuloso entrante en dietas de control de peso.


    Para adelgazar, incluye en tu dieta alimentos termogénicos o con efecto quemagrasa, los cuales ayudan a activar el metabolismo. ¿Cuáles son los alimentos que queman más calorías? Toma nota de estos 6:

    • Té verde: El té verde en ayunas acelera la combustión de grasas y favorece la eliminación de líquidos.
    • Fresas y frutos rojos: Ayudan a frenar la formación de tejido graso. Además regulan el colesterol.
    • Pomelo: Gracias a su contenido en naringenina (flavonoide), favorece la combustión de grasa y mejora los niveles de azúcar en sangre.
    • Algas: El yodo estimula el metabolismo. Las algas reducen la absorción intestinal de la grasa.
    • Rábano: Mejora la digestión.
    • Mostaza: De efecto termogénico. Para prepararla mezcla tres partes de aceite de oliva con una de mostaza (en grano o en polvo) y otra de vinagre.

    También te puede interesar: Operación bikini: Las comidas que tienes que evitar y toma nota de los ejercicios infalibles para adelgazar.

    810

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares