Operación bikini: Ponte en forma comiendo huevos en el desayuno

Operación bikini: Ponte en forma comiendo huevos en el desayuno

¿Sabías que los huevos, además de nutritivos, pueden ser el aliado perfecto para presumir de figura? Te lo contamos.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Ultimo aggiornamento:

    Los huevos son un alimento que reporta innumerables beneficios a la salud, contenido tanto en la clara como en la yema, si bien es cierto que durante tiempo estuvo en entredicho por su alto contenido de colesterol. Diferentes estudios han indagado en las propiedades del huevo, desterrando falsas creencias y, sobre todo, constatando que es un alimento saludable y a tener en cuenta en la dieta. Y por si fuera poco, comerlos en el desayuno puede ayudar a bajar de peso, o a mantenerlo si ya estamos en nuestro peso ideal. Increíble, pero cierto, y es que este alimento rico en grasa, también aporta antioxidantes y proteínas de alta calidad. Vamos a ver cómo el huevo se ha convertido en un aliado de las dietas bajas en calorías.

    Un equipo de investigadores británicos dirigido por el doctor y nutricionista Carrie Ruxton, tras la revisión de diferentes estudios llevados a cabo durante los últimos años sobre la nutrición para alcanzar y mantener el peso, identifica a los huevos de gallina como un aliado formidable para cuidar la línea. Un huevo aporta pocas calorías, alrededor de 70-80, dependiendo del tamaño, aportando el 13% de las necesidades diaria de proteínas de un adulto. También es un buen aliado para sentirse saciado antes, con lo que se comerá menos.

    Además, los huevos son una de las mejores fuentes de vitamina D, cuya carencia es precisamente uno de los factores que llevan al aumento de peso. Tal y como recogieron los investigadores en su revisión, la pérdida de peso era además más efectiva cuando los huevos se comían en el desayuno, en lugar de tomar los tradicionales cereales. Esto ha hecho que los huevos se hayan convertido en un aliado inesperado, pero prometedor a la hora de controlar el peso. Una sencilla manera, además, de cuidar la dieta y de conseguir rebajar los kilos de más.

    Los huevos, para una dieta de adelgazamiento, se recomiendan tomar pasados por agua, hervidos, escalfados, en tortilla… evitando los huevos fritos que, por su contenido en aceite, pueden sumar más calorías.

    También te puede interesar: 5 bebidas ligeras y saludables para adelgazar y descubre cómo es posible adelgazar y comer dulces en el desayuno.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos Dietas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares