Navidad 2016

Operación bikini: ¿qué ejercicio le pega a cada dieta?

Operación bikini: ¿qué ejercicio le pega a cada dieta?

Llega la operación bikini, descubre por qué a cada ejercicio le corresponde una dieta determinada y específica según el metabolismo

    El verano está a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras ya habréis empezado la operación Bikini. Las dietas y el ejercicio son los pilares en esta puesta a punto. Pero seamos sinceras, no siempre son eficaces. Quizá porque no sabéis que cada dieta tiene su ejercicio concreto.

    No todos los ejercicios sirven para las mismas dietas, ni todas las dietas sirven para todos los cuerpos. Mucha gente hace dietas y pasa largas horas en el gimnasio sin obtener resultados. Esto ocurre debido a dietas y entrenamientos descompesados que provocan la pérdida de masa muscular, de forma que es difícil bajar de peso porque lo que no se pierde es la grasa. Y es quecada cuerpo necesita un tipo de entrenamiento diferente.

    El metabolismo de cada persona es diferente y ello depende, entre otros factores, del tipo de cuerpo que tengais. Antes de empezar debeis de saber que tipo de cuerpo tenéis y no olvidar hidrataros correctamente a lo largo del día. El metabolismo de un cuerpo mal hidratado no funciona correctamente. A continuación, os explicamos cuáles son los diferentes tipos de cuerpo:

    1. Estas personas pueden hacer una dieta normal, sana, pero si quieren desarrollar músculo deben de consumir más proteínas para conseguir volumen en las extremidades y en el abdomen.El ejercicio ideal es la combinación de actividades cardiovasculares como el running y otras para el desarrollo de su masa muscular basadas en la fuerza como: sentadillas, ejercicios con gomas, pesas y atrezzo de gimnasio específico. El cuerpo de estas personas es ideal para entrenamientos de natación y running.

      Sudieta perfecta es una comida completa, con alimentos de origen animal que nos aportan proteínas y verdura para obtener vitaminas, minerales y fibra. Incluye también alimentos como la pechuga de pavo o de pollo, el salmón, las semillas y pasta o arroz integral.

    2. Estas mujeres tienen el cuerpo tipo manzana. Dado que tienden a acumular grasa, estas personas deben de realizar dietas bajas en hidratos de carbono. Evita comer fritos, alimentos procesados y en definitiva todo aquello con grasas saturadas. El ejercicio perfecto es de tipo cardiovascular para conseguir en primer lugar una buena condición física sobre la que trabajar después. Comenzar con marcha o carrera continua durante media hora al día es perfecto. Habiendo conseguido una buena base física, estas personas pueden realizar actividades de potencia, fuerza y equilbrio tales como los ejercicios con pesas y el fitness. Ladieta perfecta: Antes de entrenar realiza una comida ligera con algún hidrato de carbono como pasta o arroz. Esto lo vas a quemar durante el ejercicio asi que no te preocupes. Puedes comer frutas como el mango o el plátano y frutos secos. Presta atención a lo que comes tras entrenar, aquí es cuando tendrás que aumentar la dosis de proteínas de tu cuerpo e incluir alimentos bajos en grasas. Incluye en tu dieta alimentos como el pollo, muy rico en proteínas, el atún, evita a toda costa el pan y prueba la avena en tus desayunos acompañada de un poco de fruta de temporada.

    635

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares