Parejas de famosos que quizás no recordabas

¿Sabes que Cristina Pedroche y Dani martínez habían sido novios? Pues así hay muchos famosos que casi no recordaban que fueron parejas. Nosotros les recordamos.

por , il

    El amor es caprichoso y a veces efímero. Y más en el caso de algunas parejas de famosos que el primer día se conocen, se aman, pero…no tardan mucho en cerrar la puerta. Así, son muchas las parejas de celebs que comenzaron una relación que luego no acabó en nada. Algunas quizás ni te acordabas, pero la hemeroteca es notario de ello. Por ejemplo, la de Cristina Pedroche y el humorista Dani Martínez. Y es que antes de gustarle los cocineros, a la vallecana le iba mucho eso de escuchar chistes y monólogos.

    1. Eva González con Iker Casillas

    Aunque ahora veamos a Iker más feliz que una perdiz con Sara Carbonero, en sus comienzos mantuvo una relación bastante estable con Eva González, posteriormente la presentadora cambió el balón por la muleta del torero Cayetano.

    2. Pilar Rubio con Molly

    Lo mismo ocurre con Pilar Rubio, en su caso cambió la guitarra del rockero Molly, su amor de juventud, por el balón de Sergio Ramos. Ahora su relación va viento en popa y serán padres por segunda vez. Seguro que la colaboradora de El Hormiguero no se ha arrepentido del cambio.

    3. Lara Álvarez con Sergio Ramos

    Y hablando del defensa del Real Madrid, ¿sabías que en sus comienzos fue novio de una jovencísima Lara Álvarez?. Se les veía muy enamorados y no dudaban en aparecer en el tenis cogidos de la mano.

    4. Patricia Conde con Dani Martín

    La vallisoletana y el madrileño mantuvieron una relación estable, hasta que por culpa de sus compromisos laborales lo tuvieorn que dejar. Les vimos juntos en numerosas ocasiones, y después del tiempo parece que siguen llevándose bien.

    5. Dani Martín con Blanca Suárez

    No también se llevan el ex del Canto de Loco con la actriz. Fue un romance fugaz, pero que tuvo muchas escapadas a Tarifa, un lugar donde a los dos les gustaba dar rienda suelta a su pasión.

    6. Paula Echevarría y José Coronado.

    Menos conocido es el romance que mantuvieron la asturiana con el galán de El Príncipe. Aunque trataron de jugar al despiste, fueron fotografiados juntos en sitios públicos. Apenas comentaron nada y ahora no les gusta recordarlo.

    7. Alex González con Chenoa.

    El curriculum sentimental de ambos es grande. Pero durante unos meses, el actor y la cantante hacían una pareja perfecta, aunque en este caso, bien es cierto que ella era unos cuantos años más mayor que un imberbe González. Luego Mónica Cruz y Adriana Ugarte, las presentadoras Beatriz Montañez y Marta Torné también caerían rendidas.

    8. Natalia Verbeke con Abellán y Castro

    La Verbeke también es otra rompecorazones. En muy poco tiempo mantuvo relaciones con el torero Miguel Abellán y con el actor Gonzalo de Castro, lo mejor de todo es que todos ellos han quedado como amigos. Incluso los dos ex. Así da gusto.

    9. Miguel Ángel Silvestre con Belén López.

    Para terminar otra pareja que quizás no recordabas. El mítico Duque mantuvo una relación muy estable con la actriz Belén López, bastante más mayor que él. Aunque la edad nunca les importó, cuando Silvestre se hizo el hombre más deseado de España, comenzaron los problemas.