Navidad 2016

Pastilla de la comida imaginaria: Engaña al cuerpo haciéndole creer que ha comido

Pastilla de la comida imaginaria: Engaña al cuerpo haciéndole creer que ha comido

¿Es posible engañar al cuerpo haciéndole creer que ha comido? La respuesta está en la pastilla de la comida imaginaria. Sorprendente.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Pastillas
Última actualización:
    Pastilla de la comida imaginaria: Engaña al cuerpo haciéndole creer que ha comido

    Sorprendente pero cierto. La pastilla de la comida imaginaria ya es una realidad. Recibe el nombre de fexaramine y ha sido creada por un grupo de investigadores, dirigidos por Ronald Evans, del prestigioso Instituto Salk de Estados Unidos. Una pastilla con una particularidad única: la de engañar al cuerpo y hacerle creer que ha comido. De esta manera, se activa el organismo para quemar grasa ayudando a perder los kilos de más. ¿Te imaginas poder adelgazar tomando una pastilla? De momento, la pastilla ha sido probada en ratones, a los cuales se les administró una al día durante 5 semanas. El resultado no solo fue la pérdida de grasa, sino que también se redujeron los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, en comparación con aquellos otros ratones que no tomaron la pastilla.

    Aunque todavía queda camino para que la pastilla sea una realidad en humanos, lo cierto es que las investigaciones y los resultados de los ensayos con ratones permiten ser optimistas.

    Engañar al cuerpo haciéndole creer que había comido es, sin duda, la respuesta a los deseos de aquellas personas con problemas de sobrepeso. La nueva sustancia desarrollada por los científicos estadounidenses permite pensar en la posibilidad de adelgazar simplemente tomando una pastilla. Esta pastilla de comida imaginaria, como la han bautizado los propios investigadores, induciría el cuerpo para comenzar el proceso digestivo en ausencia de la comida, lo que acelera el metabolismo, con la transformación de los depósitos de grasa en energía, y sin aportar calorías.

    A esto habría que añadir, lo cual abre nuevas vías de investigación, la capacidad que parece tener esta pastilla para reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, así como de los azúcares.

    También te puede interesar: Los 6 motivos por los que no consigues adelgazar y descubre los 20 tips para adelgazar sin esfuerzo.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasPastillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares