Navidad 2016

Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día [FOTOS]

Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día [FOTOS]

Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día. Se acabó eso de ir siempre peinada igual a la oficina. Toca cambiar, y para ello te damos unas cuantas sugerencias para que te sea más fácil ignorar.

por en Dietas, Consejos Belleza, peinados elaborados, Trenzas
Última actualización:

    Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día. Suena el despertador y comienza la contrarreloj de todos los días. Ducharte, pensar qué te vas a poner, maquillarte, vestirte… y, una de las cosas que más dolores de cabeza causa, cómo te vas a peinar. ¿Qué me hago en el pelo? es una de las preguntas a las que más cuesta dar respuesta y, en muchas ocasiones, la contestación final es “lo de siempre”. El peinado es uno de los elementos más importantes de nuestro look y si no llevamos la misma ropa todos los días, tampoco deberíamos llevar el mismo peinado siempre. Aquí tienes algunas ideas para que puedas variar la manera de peinarte y sorprender cada día en el trabajo.

    Cambiar todos los días de peinado no significa aumentar el tiempo que dedicamos al pelo por las mañanas, sino que, de una manera muy sencilla, podemos estrenar peinado todos los días. Con esto no solo sorprenderás en el trabajo, sino que tú te sentirás más interesante y atractiva.

    Dentro de los peinados de moda de esta temporada 2012/2013, existen muchísimas posibilidades que son aptas para llevar a la oficina o a tu lugar de trabajo. Tienen en común que son muy fáciles de hacer y que resultan muy atractivos.

    • Si hubiera que elegir el peinado estrella para el día de trabajo sería la cola de caballo. Las coletas están de moda y así se ha demostrado en las diferentes pasarelas de esta temporada, en las que veíamos coletas altas, bajas y laterales, siempre añadiendo una gran dosis de glamour al conjunto. Además, resultan perfectas para un día de trabajo, ya que el pelo quedará fuera de la cara.
    • Las trenzas son la otra gran tendencia de la temporada. Todas las variedades son válidas, pero las trenzas laterales y las hechas a modo de diadema son las que más triunfan.

      Son muy fáciles de hacer y los resultados son muy buenos.

    • Los moños son muy apropiados para ir al trabajo también. Pueden ser de todo tipo, tanto los más despeinados como los más tirantes, como los top knots.
    • La melena suelta, aunque quizá algo más incómodo, es uno de los looks clásicos y lo sigue siendo. Mejor con unas ondas y de aspecto algo despeinado, aunque eso no quiere decir que no cuidemos su apariencia. Irás perfecta todos los días.
    • Además, puedes optar por alguno de los accesorios del cabello tan de moda, como los pañuelos, las diademas…

    No hace falta tener una boda, una comunión o un acontecimiento importante para innovar en el peinado e ir bien peinada. Ir al trabajo puede ser una ocasión perfecta para lucir peinados sencillos, favorecedores y originales. ¡Esta temporada presume de pelo también en el trabajo!

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Bellezapeinados elaboradosTrenzas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares