Navidad 2016

Pelucas: Cómo elegirla y usarla

Pelucas: Cómo elegirla y usarla

Pelucas: Cómo elegirla y usarla. No hay que esperar a tener una fiesta de disfraces o a que llegue Halloween para poder usar una peluca, sino que puede ser una manera perfecta para hacerte ese cambio de look que quieres. Pero, ¿sabes cómo elegirla y cuidarla?

por en Dietas, Accesorios pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Como elegir una peluca

    Pelucas: Cómo elegirla y usarla. Las pelucas. Aunque pueda parecer mentira, llevar peluca está cada vez más de moda. Hay muchos motivos por los que nos podemos animar a utilizar una peluca, como por ejemplo el que tengamos una enfermedad por la que se cae el pelo, querer cambiar de look y de peinado, una fiesta de disfraces o, incluso, para verte mejor a ti misma. Si ya lo haces o estás pensando en empezar a usar peluca, es fundamental saber cómo elegir la más adecuada, así como saber cómo llevarla y conocer todos los cuidados que esta necesita, que no son pocos. Aquí te damos una serie de consejos que te pueden resultar muy útiles para entrar en el maravilloso mundo de las pelucas, en el que podrás cambiar de look siempre que quieras.


    Al igual que piensas mucho qué corte de pelo hacerte y estás muy pendiente de la moda que se lleva en los peinados, de igual modo, debes hacer con las pelucas. El objetivo de llevar peluca es, en muchos casos simular el pelo real, por lo que habrá que tomarse las mismas molestias al elegir el look. ¿Cómo elegir una que se adapte a ti?

    • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que elegir una peluca no tiene por qué ser una decisión rápida y lo mejor es que te pruebes todas aquellas pelucas que hagan falta para encontrar la adecuada.
    • Para las caras más cuadradas, las pelucas de melena rizada quedan muy bien, así como las que dejan algunos mechones enmarcando la cara.

    • Las pelucas con flequillo son las más adecuadas para las caras rectangulares.
    • Si tienes la cara gordita o más redonda, lo mejor es que intentes buscar pelucas que se estrechen en la parte de las mejillas.
    • En cuanto a los materiales, las pelucas de pelo natural dan más trabajo pero duran mucho más tiempo que las que están hechas de pelo artificial, que, sin embargo, ofrecen menos posibilidades debido a que no se pueden teñir…

    Ahora ya puedes presumir de melena larga sin necesidad de esperar a que te crezca y sin recurrir a métodos como las extensiones.


    Puede parecer que no necesitan muchas atenciones , ya que no es nuestro pelo, pero lo cierto es que una peluca sí que requiere algunos cuidados, sobre todo si queremos que cuando la usemos esté en perfecto estado.

    Las pelucas naturales tienen unos cuidados muy diferentes de las artificiales y debemos lavarlas con agua caliente y emplea un champú suave. Una vez lavada la peluca, debes pasarle el cepillo del pelo de manera que recupere la forma que tenía antes de mojarla.

    Por el contrario, las pelucas de pelo artificial se deben lavar con agua fría y usar champús especiales para ellas. Junto a los champús, puedes utilizar un poco de bicarbonato para quitar los olores.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasAccesorios peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares