Navidad 2016

Pendientes de la novia: ¿Cómo elegirlos? [FOTOS]

Pendientes de la novia: ¿Cómo elegirlos? [FOTOS]

Pendientes de la novia: ¿Cómo elegirlos? Si se está acercando el día de tu boda y estás inmersa en los preparativos de lo que vas a llevar puesto el gran día, presta gran atención a los pendientes. Aquí tienes algunos consejos para que elijas los que mejor te sientan.

por en Dietas, Consejos Bodas, pendientes
Última actualización:

    Pendientes de la novia: ¿Cómo elegirlos? Todas las mujeres quieren estar perfectas el día de su boda. El mejor vestido, los zapatos más adecuados, el pelo perfectamente peinado y un rostro resplandeciente delicadamente maquillado. Para que todo eso luzca como debe, los diferentes complementos y accesorios que luce la novia, deben haber sido cuidadosamente elegidos y seleccionados para que el efecto sea digno del día más importante de su vida. Este es el caso de los pendientes. Regalados, comprados, prestados… valen siempre que se adapten a las facciones del rostro.

    Los pendientes enmarcan el rostro y tienen una gran importancia en la apariencia que ofrece, por lo que su selección es clave para que la novia esté perfecta y tenga el aspecto que busca el día que da el “sí quiero”.

    Para elegir los pendientes, son varios los factores que hay que tener en cuenta.

    • Según el tipo de rostro: si tienes un rostro delgado, tu apuesta segura son los pendientes largos, mientras que los rostros más redondeados se verán perfectos con unos pendientes semilargos y más voluminosos.
    • El tipo de vestido de novia: el vestido es la pieza clave en una novia, por lo que los complementos deben estar supeditados a él. Para que los pendientes cumplan bien su función deben ser acordes con él. Si el escote es tipo imperio o el vestido cuenta con un escote pronunciado, los pendientes tendrán que ir a juego con el collar, para compartir protagonismo.

      En los casos en los que el vestido no tenga escote, los pendientes serán los protagonistas absolutos y hay que darles más importancia, por lo que se podrá recurrir a joyas más vistosas.

    • El peinado de la novia es también un factor ha tener en cuenta. Si recurrimos a recogidos, los pendientes podrán ser sencillos, ya que se ven fácilmente, pero si planeamos llevar el pelo suelto o con un semirrecogido en el que las orejas estén tapadas, los pendientes deberán ser algo más voluminosos, ya que necesitan ser vistos.

    La importancia de los pendientes para una novia no ha pasado desapercibida para las más prestigiosas firmas de ropa nupcial y prueba de ellos es que muchos diseñadores de vestidos de novia han decidido presentar también colecciones de pendientes, como es el caso de Rosa Clará.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Bodaspendientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares