Navidad 2016

Peppa Pig para colorear e imprimir: los dibujos más bonitos

Peppa Pig para colorear e imprimir: los dibujos más bonitos

Peppa Pig para colorear e imprimir: los dibujos más bonitos de uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Fomenta su creatividad e imaginación con un sencillo juego como colorear. Pepa Pigg llega con su familia para sumarse a los juegos creativos de los más pequeños.

por en Dietas, Consejos Bebés, juegos creativos, Peppa Pig
Última actualización:

    Los dibujos más bonitos de Peppa Pig para colorear e imprimir. Los más pequeños de la casa estarán encantados con darle color a uno de sus personajes animados preferidos. ¡Sorprende a los más pequeños con unos divertidos dibujos de Pepa y unos lápices de colores!


    Pepa Pigg, además de entretenerles, les acompaña en sus juegos y en su aprendizaje, en esta ocasión con la paleta de colores de lápices y pinturas. Un personaje que, por su sencillez y simpatía, se ha ganado a los niños. Peppa Pig ya no solo les saluda desde la televisión, sino que también entra a formar parte de sus juegos.

    Si quieres que los más pequeños de la casa pasen una entretenida tarde de juegos, aquí tienes una selección de dibujos de uno de sus personajes de dibujos animados favoritos, la original Peppa Pig. Colorear no sea fomenta la creatividad y la imaginación de los más pequeños, sino que es una divertida manera de aprender los colores. Saca el estuche de pinturas y lápices de colores, imprime los dibujos que más te gusten y ¡a jugar y colorear!

    El personaje de Peppa Pig se ha convertido, sin duda, en uno de los favoritos de los más pequeños. El popular cerdito no llega además solo, ya que los más pequeños también tienen la oportunidad de colorear a papá Pigg, mama Pig y a George, el hermano pequeño de Peppa que se vuelve loco con los dinosaurios (hasta su peluche es un dinosaurio). Una familia cuyos personajes son curiosos y alegres. Al igual que los más pequeños de la casa, Peppa Pig también va al jardín de infancia y le encanta degustar en la merienda esas ricas galletas y tartas de chocolate que mamá Pig se encarga de elaborar con esmero en la cocina. Completan la familia Pig los abuelos y los tíos (Sara, Judith y Vanesa). La abuela tiene tres gallinas y al abuelo le gusta cultivar su jardín y tenerlo siempre lleno de verduras.


    Realmente divertido, son muchos los dibujos que podemos encontrar de Peppa Pig para imprimir y colorear.

    Los más pequeños se lo van a pasar en grande aprendiendo a dibujar y a colorear a uno de sus personajes favoritos. Para darles una sorpresa, solo tienes que descargar las fotos en tu ordenador y, a continuación, imprimir los dibujos en blanco y negro. Y listos para que los niños se sienten con sus lápices de colores y den rienda suelta a toda su imaginación y fantasía. Hemos seleccionado para los más pequeños algunos de los diseños más divertidos y bonitos. Una vez que los hayan coloreado, una buena idea puede ser colgarnos en las habitaciones infantiles para darle un toque de colorido. Y si quiere cambiar los colores, solo tienes que volver a imprimir los dibujos. La diversión está asegurada para varias tardes. Nada como llenar sus juegos de colores y de sus personajes de dibujos y cuentos favoritos para multiplicar la diversión.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Bebésjuegos creativosPeppa Pig

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares