Perder barriga es fácil con estos ejercicios aeróbicos

Perder barriga es un reto posible si sabes cómo. Te enseñamos los mejores ejercicios aeróbicos para conseguir que tus esfuerzos se vean recompensados.

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    Toma nota de cuáles son los mejores ejercicios para perder barriga y lucir figura sin complejos. Recortar calorías por sí solo no hace que se pierda barriga más rápido. Cada zona corporal requiere de un trabajo específico, sobre todo cuando se trata de conseguir un vientre plano. Pero nada de agobiarse antes de calzarse las zapatillas, porque con estos ejercicios aeróbicos será muy fácil ponerte en forma- De hecho, un estudio de la Universidad de Duck constató que el ejercicio aeróbico es el más efectivo para perder grasa abdominal porque se queman más calorías. Pruebas nuevas disciplinas para perder peso y definir tus abdominales sin pasar hambre.

    Running para perder barriga

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    Entre los beneficios del running se incluye ser el ejercicio más completo, ya que intervienen una gran cantidad de grupos musculares al realizarlo. Activa el metabolismo y ayuda a quemar la grasa consumida durante la jornada.

    Saltar a la cuerda para quemar grasa abdominal

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    Otro de los ejercicios que más ayudan a perder barriga es saltar a la cuerda, porque supone un gasto calórico importante para el cuerpo. Además ayuda a adquirir una buena resistencia física.

    Andar para perder barriga

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    Andar es el ejercicio más sencillo, saludable y eficaz para adelgazar y bajar barriga. Necesita una resistencia menor, lo que facilita la perseverancia y reduce el riesgo de abandono por parte de quien se inicia en el deporte diario. Además se puede ir aumentando gradualmente la intensidad.

    Bicicleta para bajar barriga

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    Pedalear para quemar grasas y eliminar la antiestética barriguita. Una sesión de spinning te ayuda a quemar hasta 500 calorías en 40 minutos. También puedes optar por desplazarte en bici al trabajo o a cualquier otra de tus actividades diarias de forma saludable mientras ejercitas tu cuerpo y lo defines.

    Natación para perder barriga

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    Practicar natación de manera regular es una una actividad que ejercita conjuntamente piernas, abdomen y brazos. Puedes hacer unos largos a tu ritmo, o bien optar por aprovechar los beneficios de ejercitarse en el agua.

    Patinar para perder barriga

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    Siempre y cuando dispongas de medios para hacerlo de forma segura, ya que hay que tener en cuenta la pendiente del terreno en el que se practica sobre todo si se es inexperto. Patinar es una propuesta divertida y que además de hacerte perder barriga conseguirá que reduzcas esas tan odiosas cartucheras en poco tiempo.

    Planchas de pilates

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    Un ejercicio tan sencillo como el puente, apoyándose con los codos y los pies en el suelo, refuerza el trabajo en la zona abdominal para perder barriga. El pilates es una disciplina con ejercicios específicos para trabajar cada zona corporal.

    Subir escaleras

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    Un ejercicio perfecto hasta para las más perezosas. Subir escaleras tiene beneficios para la salud y para perder grasa abdominal. Todo lo que necesitas hacer es tomar las escaleras en lugar de las eléctricas o el elevador. Realiza esta actividad tres veces al día.