Perder barriga rápido: Remedios caseros y dieta

¿Qué puedo hacer para perder barriga rápido? Hemos preparado una serie de recomendaciones con las que conseguirás grandes resultados.

por , il

    Perder barriga rápido: Remedios caseros y dieta

    ¿Qué puedo hacer para perder barriga rápido? Si esta es una de esas preguntas que te rondan por la cabeza, debes saber que hay muchas maneras de conseguirlo, sin embargo, la perseverancia, el compromiso y el sacrificio son las claves. No puedes esperar a bajar barriga rápido en una semana y, sobre todo, sin esfuerzo. Hoy te contamos algunos consejos básicos para perder barriga rápido con trucos de dieta y remedios caseros.

    Lucir unos abdominales esculpidos y un vientre plano requieren de una práctica deportiva disciplinada y un plan alimenticio saludable. Pero, queremos advertirte que es muy importante la regularidad, no puedes bajar la guardia porque, de lo contrario, no conseguirás los resultados esperados. No queremos engañarte, adelgazar la barriga rápido es muy complicado. No obstante, a continuación vamos a ofrecerte algunos remedios caseros para adelgazar la barriga en el menor tiempo posible.

    Causas del vientre hinchado

    La retención de líquidos y gases son los principales motivos del incremento del volumen del estómago y su pérdida, por lo tanto, de sus líneas tonificadas. Concretamente, la distensión abdominal es uno de los trastornos más comunes entre las mujeres. Éste es un problema que se produce en dos momentos muy concretos: después de comer, los días previos a la menstruación o durante momentos de un estrés acusado.

    Estilo de vida y alimentación

    Para lucir un vientre plano es muy importante mantener una alimentación y un estilo de vida saludable. Te aconsejamos incluir en tu dieta para bajar barriga tés de hierbas elaboradas con extractos de plantas aptas para eliminar los gases del estómago y los intestinos. Asimismo, para adelgazar la barriga rápido debes vigilar el consumo de pan y pastas, sobre todo, durante la tarde-noche. Además, es imprescindible eliminar de tu dieta alimentos precocinados, fritos, bebidas gaseosas, alcohol, salsas y embutidos. También te aconsejamos comer muchas verduras. Entre los hábitos alimenticios procura comer despacio y sentada.

    Practica de ejercicio

    Una de las claves para lucir un vientre plano es la práctica deportiva. Si quieres adelgazar la barriga tendrás entonces que hacer ejercicios específicos que te permitan quemar calorías y tonificar tus músculos, como esta rutina plank para un vientre plano, abdominales hipopresivos o estos ejercicios para fortalecer los abdominales oblicuos. Sabemos que al principio el ejercicio es sacrificado, por eso, si no tienes la constancia suficiente para hacerlos tú misma en casa siempre puedes optar por matricularte en un gimnasio y practicar aerobic, fitness o danza del vientre.

    Tés de hierbas y batidos para bajar barriga

    Para quitar barriga rápido, especialmente, si ésta está hinchada por la inflamación, las infusiones de extractos naturales de alcachofa, hinojo, anís o cilantro son altamente efectivas. Entre los remedios caseros para adelgazar la barriga se encuentra la ingesta de té verde durante el desayuno o durante el día.

    También puedes preparar deliciosos batidos, como el batido de piña y apio. Es diurético y uno de los más usados para bajar barriga rápido. Se toma por las mañanas. Bate una taza de piña y unos tallos de apio junto con media taza de agua y media cucharadita de miel. También, puedes sustituir el apio por una rodaja de pulpa de aloe vera lavada, para que te ayude con el tránsito intestinal. Acostumbra a tomar tus batidos en el desayuno o en ayunas.

    Tratamientos para conseguir un vientre plano

    Asimismo, como complemento a tu tarea de perder barriga rápidamente puedes acudir a spas o salones de belleza para someterte a tratamientos específicos que te ayuden a desintoxicar, mejorar el tránsito intestinal y eliminar grasa acumulada.

    Si, a pesar de todo ello, no consigues los resultados esperados siempre puedes recurrir a un especialista que te orientará sobre los procedimientos más indicados para ti.

    También te puede interesar: 10 tips para conseguir un vientre plano y Barriga cervecera: Qué la causa y cómo eliminarla