Navidad 2016

Pierde 110 kilos y se convierte en entrenadora personal: La increíble historia de Tracy Anderson

Pierde 110 kilos y se convierte en entrenadora personal: La increíble historia de Tracy Anderson

Esta no solo es la increíble historia de Tracy Anderson, sino la de la constancia, el esfuerzo y la voluntad. Tracy Anderson logró perder nada menos que 110 kilos. El siguiente reto: convertirse en entrenadora personal.

por en Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Pierde 110 kilos y se convierte en entrenadora personal: La increíble historia de Tracy Anderson

    Su excesivo peso se convirtió en un serio problema de salud. Era el resultado de haber llevado durante años una dieta desequilibrada. Pero cuando llegó el momento, no solo adelgazó, sino que logró algo que parecía imposible, perder más de cien kilos. Pero Tracy Anderson no solo lo consiguió, sino que se convirtió en entrenadora personal. Te contamos su increíble historia, no sin antes ver unos consejos básicos sobre el papel que juega la dieta en la salud.

    Dejarse llevar por los caprichos culinarios puede tener sus riesgos. Se puede disfrutar de un aperitivo, pero los excesos se pagan. No se trata de comer una barrita de chocolate una vez a la semana, sino de hacerlo todos los días, y sumando a ello una dieta poco rica en alimentos naturales, como frutas y verduras. Los malos hábitos nos hacen ganar peso, por la tendencia a comer alimentos más ricos en grasas, dulces o alimentos fritos. Así, un día tras otro, la báscula comienza a enviarnos señales. Es lo que le pasó a la protagonista de esta historia. Tracy Anderson no solo se dio cuenta de que había ganado mucho peso, sino que los kilos de más comenzaban a pasarle factura a la salud.

    La historia llega desde Escocia, y podría compararse con otra similar, pero protagonizada por dos chicos de Colorado que perdieorn 120 kilos juntos y lograron cambiar su vida. Pero Tracy fue incluso más allá. Llegó a pesar 170 kilos, lo que se había convertido en un serio problema para su vida cotidiana.

    Había que dar un giro radical a la situación. La causa, como ella misma ha reconocido, estaba en el estilo de vida poco saludable al que estaba acostumbrada. Incluso gestos tan sencillos como abrocharse el cinturón de seguridad se habían convertido en una auténtica pesadilla. Tenía dificultades incluso para la higiene personal, ya que sus generosas curvas le impedían acceder por la puerta. Tracy no solo tenía que cambiar su dieta, también de vida.

    Fueron precisamente las muchas dificultades que encontró en su vida cotidiana las que hicieron abrir definitivamente los ojos a Tracy, logrando cambiar radicalmente sus hábitos. Hace dos años decidió ponerse a dieta y empezar a hacer ejercicio. Acudió a un gimnasio y se sometió a una estricta dieta para quemar grasa, basada sobre todo en frutas, verduras y carnes magras. De este modo, a la edad 30 años, logró perder más de 110 kilos. Una experiencia increíble con un final feliz que la protagonista ha querido compartir con todos aquellos que la quieran escuchar o necesiten ayuda para perder peso. Su experiencia es ahora su trabajo, ya que Tracy es entrenadora personal.

    También te puede interesar: Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs y descubre la Dieta milagro de Vicky Pattinson de Geordie Shore: Solo 5 semanas.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares