Navidad 2016

Piña: la fruta perfecta para adelgazar

Piña: la fruta perfecta para adelgazar

Piña: la fruta perfecta para adelgazar. Con la operación bikini queremos saber cuales son las propiedades de los diferentes alimentos. Pues bien, para adelgazar no hay mejor cosa que comer piña, ya que tiene muchas vitaminas que ayudan a la eliminación de toxinas, además de ser muy diurética.

por en Adelgazante, De La Fruta, Dietas, Beneficios alimentos, Consejos Dietas
Última actualización:

    Propiedades de la piña

    Piña: la fruta perfecta para adelgazar. Si es ahora cuando queremos ponernos a hacer la operación bikini, nos ha pillado bastante el toro. Sin embargo, eso no implica que no podamos cuidarnos de ahora en adelante o tener un poquito más de cuidado con lo que comemos y las dietas que realizamos. Hay muchísimas dietas para mantener la línea y para perder esos kilitos que tan molestos nos resultan, pero si en ellas hay algo que nunca falta es la fruta del verano por excelencia: la piña. No solamente esta fruta es buena para eliminar líquidos y toxinas sino que además nos refresca muchísimo y es ideal para acompañar en cualquier ensalada.

    ¡Pero qué buena que esta la piña! Lo cierto es que una piña que salga jugosa y dulce es uno de los mayores manjares de la vida, y es que no solamente tiene numerosas propiedades, que posteriormente comentaremos, sino que además es perfecta como ingrediente para una ensalada así como parte fundamental de las diferentes dietas.

    Dietas, dietas y más dietas. Estamos más que hartas de oir hablar sobre las dietas. Lo cierto chicas, es que las dietas milagrosas no existen sin ser perjudiciales. Todas nosotras sabemos qué es lo que tenemos y lo que no tenemos que comer, la cantidad y las veces al día que debemos hacerlo, que como ya hemos dicho en varias ocasiones no debe ser inferior a cinco.


    Porque es un alimento, que se considera con calorías negativas. ¿Qué cómo es eso? Pues realmente es una forma de hablar , sin embargo lo que viene a decir es que con una gran cantidad consumida de esta fruta, las calorías son ínfimas.

    Por otro lado, es altamente saciante. Aunque la mayor parte de la piña es agua, una pequeña cantidad de esta es capaz de saciar en grandes cantidades.

    Con lo que si además de ser baja en calorías, llena el estómago enseguida es perfecto para nuestra línea.

    Ayuda a reducir el colesterol, como hace también el consumo diario de un ajo.

    Baja la tensión arterial.

    Es sumamente diurético, lo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

    Es laxante por su alto contenido en fibra, lo que ayuda a depurar también el organismo.

    Por todos estos motivos, la piña está más que demostrada que es una de las frutas estrella para cualquier dieta. Además por sus diferentes propiedades es perfecta para nuestro organismo.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDietasBeneficios alimentosConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares