Navidad 2016

Pole dance y chair dance: Adelgaza y siéntete más sensual

Pole dance y chair dance: Adelgaza y siéntete más sensual

Pole dance y chair dance: Adelgaza y siéntete más sensual. Dos nuevas disciplinas que arrasan por sus múltiples beneficios, ya que además de perder los kilos de más te ayudan a ponerte en forma y a esculpir figura ganando en sensualidad.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más
Última actualización:

    pole dance adelgazar

    Pole dance y chair dance, dos de las nuevas tendencias que arrasan en los gym de medio mundo y que se han convertido en la manera más divertida y efectiva de perder los kilos de más. Quédate con estas nuevas disciplinas para adelgazar y sentirte más sensual.


    Baile en la barra y baile con una silla podrían ser la manera más gráfica de definir las dos tendencias que están revolucionando la forma de perder peso y de ponerse en forma. El pole dance y el chair dance se han convertido en la mejor manera de esculpir la silueta y de ganar en sensualidad. Unan forma de mantenerse en forma mientras te diviertes. Vamos a ver más detenidamente en qué consisten estas dos nuevas disciplinas que ya han cruzado el charco para quedarse.

    El más famoso de los dos, el pole dance, se compone de una serie de ejercicios que, al ritmo de la música, se realizan en la clásica barra de metal utilizada por los bailarines de bailes sensuales y eróticos. Básicamente es el mismo concepto para el chair dance, con la diferencia de que los ejercicios para ponerse en forma se realizan utilizando una silla.


    ¿No te apece ir al gimnasio y hacer los mismos ejercicios de siempre? Te proponemos probar con una disciplina que arrasa, el pole dance, convertido en toda una moda. Bailar y realizar ejercicios acrobáticos reporta numerosos beneficios. En primer lugar, es divertido y te motiva a hacer ejercicio sin que resulte aburrido o monótono.

    En segundo lugar, los ejercicios ayudan a fortalecer y moldear los músculos, al tiempo que ayuda a perder peso de manera efectiva. Y en tercer lugar, te ayuda a redescubrir tu lado más sensual. Lo único que necesitas es ropa cómoda y ligera para moverte con desenvoltura en la barra. En el vídeo que incluimos se puede ver cómo disfrutar de esta actividad, buena para el cuerpo y también para el estado de ánimo.




    Un baile muy especial que utiliza una silla como una herramienta para realizar los ejercicios. Cada vez son más los gimnasios que apuesta por nuevas disciplinas y que permiten mantenerse en forma de una manera tan diferente como divertida. Generalmente se practica frente a un espejo para ir viendo y corriengo los distintos pasos de baile. La silla también es una herramienta muy útil para resultar aún más seductora y sensual.



    También te puede interesar: Ponte en forma con el sistema ABE: una nueva disciplina de fitness.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn FormaKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares