Navidad 2016

Ponte en forma sin esfuerzo y moldea tu figura

Ponte en forma sin esfuerzo y moldea tu figura

Si lo tuyo no es el gimnasio, te proponemos una serie de ejercicios y técnicas que podrás realizar sin grandes esfuerzos mientras te diviertes.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos, Músculos
Última actualización:
    Ponte en forma sin esfuerzo y moldea tu figura

    Ponte en forma sin esfuerzo y moldea tu figura. ¿Te da pereza acudir al gimnasio? ¿El aeróbic no va contigo? Si estás pensando en que ya es hora de ponerse en forma, te proponemos una serie de ejercicios alternativos que no te costará tanto esfuerzo llevar a cabo y, además, te ayudarán a combatir el estrés, a moldear tu figura y sin necesidad de sufrir las típicas agujetas que aparecen en los primeros días de gimnasio. Elige entre el tai chi, el strectching, el fitt ball, el ai chi para el verano, el aquarunning o el yoga de polaridad.

    Son técnicas para ponerse en forma sin necesidad de tener que sudar la gota gorda en el gimnasio. De la misma manera que cuidamos nuestra alimentación e hidratación, es conveniente practicar algún tipo de actividad deportiva, tanto para sentirnos mejor físicamente, como para liberar estrés y las cargas de un ritmo de vida precipitado. Sin embargo, no siempre resulta fácil seguir una disciplina y acudir de manera regular al gimnasio. Por eso, te proponemos diferentes modalidades de técnicas y ejercicios que harán más ameno y divertido tu entrenamiento. Y para que el tratamiento sea completo, nada como acudir a un spa o balneario.

    Tai chi para ponerte en forma sin esfuerzo

    Potencia la fuerza y la coordinación, a través de una serie de movimientos lentos, suaves y relajados. Entre sus ventajas, está demostrado que ayuda a mejorar la concentración y la memoria, y además nos enseña a respirar y proporciona mayor oxigenación a nuestro cuerpo.

    Stretching para moldear tu figura

    Aconsejable para recuperar la elasticidad y fortalecer la movilidad de las articulaciones. En líneas generales, se trata de realizar una serie de ejercicios de suelo sobre una colchoneta. Se trabajan los hombros, codos, caderas, rodillas… Entre sus ventajas, ayuda a liberar tensiones, no provoca agujetas y elimina las contracturas. Puedes practicarlo en tu misma casa, por ejemplo mientras trabajas puedes hacer ejercicios de stretching para la espalda y liberar las tensiones que se acumulan en esta zona del cuerpo.

    Fitt ball: tan divertido que te parecerá que no requiere esfuerzo

    Una divertida técnica en la que se trabaja con una pelota gigante y que ayuda a liberar tensiones y a prevenir los dolores cervicales y lumbares, propios de una vida sedentaria. Mejora el equilibrio, la resistencia cardiovascular, la coordinación y la fuerza. Es una actividad que se puede practicar en casa trabajando diferentes zonas, como ejercicios de fit ball para vientre plano.

    Ai chi para ponerte en forma sin esfuerzo en el verano

    Similar al tai chi, solo que en este caso los ejercicios se practican en el agua. Mejora nuestra concentración, nuestros movimientos y refuerza las articulaciones.

    Aquarunning, correr sin esfuerzo

    Es una nueva modalidad de running y se trata de realizar diferentes rutinas de entrenamiento running dentro de una piscina. Puedes practicarlo en invierno en piscinas climatizadas y en verano en piscinas exteriores. El aquarunning es muy divertido, no genera tanto cansancio como el running y sin embargo tiene un impacto mayor sin forzar las articulaciones.

    Yoga de polaridad: te ayuda a adelgazar sin sudar en el gimnasio

    El yoga de polaridad es una modalidad de yoga suave que te ayuda a ponerte en forma poco a poco, sin un esfuerzo desmedido. Es ideal para reducir el estrés, además armoniza cuerpo y mente, ayudando a regenerar las células, por lo que además de ser un ejercicio que te ayuda a adelgazar, rejuvenece.

    Ahora ya no tienes excusa para realizar algún tipo de actividad física y, además, conseguir mantener tu figura para presumir de ella durante todo el año.

    También te puede interesar: Ejercicios en la oficina para tonificar piernas mientras trabajas y 4 ejercicios para eliminar la negatividad de tu cuerpo

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPerder PesoPeso IdealConsejosMúsculos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares