Navidad 2016

Premios Emmy 2012: Tras la gala las estrellas de van de fiesta con HBO [FOTOS]

Premios Emmy 2012: Tras la gala las estrellas de van de fiesta con HBO [FOTOS]

Premios Emmy 2012: Tras la gala las estrellas de van de fiesta con HBO. Tanto los premiados como los que no consiguieron su galardón, asistieron a la fiesta de la cadena HBO tras la gala. ¡Entra y mira!

por en Dietas, Premios Emmy
Última actualización:

    Premios Emmy 2012: Tras la gala las estrellas de van de fiesta con HBO. La cadena de televisión HBO organizó una fiesta posterior a la gala de los Premios Emmy 2012, y allí acudieron multitud de actores y actrices, entre los que pudimos ver tanto a los nominados como a los que no pudimos ver sobre la alfombra roja porque no lo estaban. Muchas actrices decidieron cambiar su atuendo para el evento, y pudimos observar nuevos diseños de lo más originales, casi tanto como la decoración de la fiesta, repleta de amarillo entre muchos más colores. Ya fueran vencedores o vencidos, todo el mundo se lo pasó en grande.

    Muchas cadenas de televisión, tal y como manda la tradición, organizan exclusivas fiestas para celebrar el triunfo de los ganadores en la gala de los Premios Emmy cada año, y en esta ocasión, la cadena elegida por muchos de ellos fue HBO.

    Allí una gran cantidad de actores de presentaron con o sin su galardón, para disfrutar del glamour y dar la enhorabuena a las mejores estrellas de televisión del momento, incluso a las que no pudimos ver paseando por la alfombra roja de la gala 2012.

    Entre los asistentes, HBO pudo contar con la presencia de los actores de la miniserie ‘Game Change’, que narra la historia de Sarah Palin durante la campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos, que finalmente consiguió Barack Obama.

    Esta miniserie consiguió llevarse el galardón a la Mejor Tv Movie, y el encargado de recogerlo fue el actor Tom Hanks, quien lo mostró orgulloso posando en el photocall junto a su espectacular mujer Rita Wilson.

    Julianne Moore también acudió a la fiesta muy emocionada tras llevarse el premio a la Mejor actriz, por su papel protagonista de la Tv Movie.

    La fiesta de HBO también acogió a otras grandes estrellas galardonadas en la categoría de comedia, como la actriz Julia Louis-Dreyfus como Mejor Actriz, o Jon Cryer con su estatuilla como Mejor Actor.

    Pero además de ellos otros actores que no fueron premiados esa noche acudieron para celebrar el triunfo de sus compañeros, y aprovechar para lucir sus mejores looks durante más tiempo.

    Una de ellos fue la actriz Nicole Kidman, que acudió junto a su marido Keith Urban, Peter Dinklage, que posó bastante serio tras no haber conseguido el galardón como Mejor Actor Secundario por ‘Juego de Tronos’, la gran Sofía Vergara, una de las mejor vestidas del evento, Olivia Munn, muy elegante toda de negro con transparencias en el escote, Ginnifer Goodwin, con un modelo naranja muy original, Lucy Liu, que cambió su atuendo por otro de Versace, o Ashley Judd.

    Una fiesta llena de rostros conocidos, más o menos serios que de costumbre, pero donde todos se comportaron como buenos compañeros.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares