Navidad 2016

Premios Ondas 2014: Protagonistas de la 61ª edición [FOTOS]

Premios Ondas 2014: Protagonistas de la 61ª edición [FOTOS]

Los Premios Ondas 2014 fueron los premios del humor y de la calidad. El humor intelegente de Arturo Valls, Toni Clapés o el programa Ilustres Ignorantes. Y la calidad de series como El Príncipe o El tiempo Entre Costuras. Repasa con nosotros como fue la gala de estos clásicos galardores que concede el grupo Prisa.

por en Dietas, Premios Ondas
Última actualización:

    Los Premios Ondas 2014 han querido reivindicar el humor y las series de televisión de calidad. Así, en esta ocasión, los galardones entregados por el Grupo Prisa fueron a parar por ejemplo Arturo Valls, Toni CLapés o Ilustres Ignorantes. Pero las ficciones también tuvieron su reconocimiento, el premio a la mejor serie lo compartieron El Príncipe y El Tiempo Entre Costuras. Además, Malú y Serrat también fueron premiados. Pero si quieres saber todo lo que ocurrió en la gala y en la alfombra roja, no te pierdas este artículo.

    Los premios Ondas se han convertido ya en un referente del mundo de la música, radio y televisión. Los galardones que como cada año concede el grupo Prisa han vuelto a contar con el reconocimiento de muchos profesionales que no se han querido perder la cita celebrada anoche en Barcelona.


    Se podría decir que este año han sido los premios del humor inteligente y a la ficción de calidad. Los premios a ‘Todo por la radio’ o ‘Ilustres ignorantes’, junto a la actuación de Raúl Pérez, han protagonizado los momentos más cómicos. Javier Coronas ha reivindicado “el placer de hacer humor libre, sin red, y donde la única condición es pasarlo de puta madre”. Mientras, que las series El Príncipe, que pronto regresará a las pantallas, y El Tiempo Entre Costuras, se llevaron compartido el premio a la mejor ficción. Ambas series, junto a ‘Velvet’ -la producción que le ha dado el galardón a José Sacristán- han elevado el nivel de nuestra ficción sin ya tener que mirar desde abajo a la televisión americana.


    Mientras que Arturo Valls y Mamen Mendizabal subieron a lo más alto del escenario para recoger el premio como mejores presentadores.



    Por su parte, en los premios Ondas Nacionales de radio han sido galardonados Todo por la radio, de Toni Martínez (Cadena SER) -mejor programa de radio-, Toni Clapés (RAC 1) -premio trayectoria-, Un lugar llamado mundo, de Javier Limón (Europa FM) -mejor programa musical-, “Ponte das Ondas” de Xurxo Souto -mejor cobertura informativa- y Josep Maria Martí -premio especial del jurado-.


    Además, la ceremonia, presentada por Macarena Berlín – directora del programa de la Cadena SER Hablar por Hablar y Jesús Gallego – director de Carrusel deportivo- , contó con actuaciones de Joan Manuel Serrat (premio Ondas a toda su trayectoria), Silvia Pérez Cruz, el pianista Lang Lang, Spandau Ballet, Malú, que vive su mejor momento dijo “Quién me iba a decir a mí cuando empecé con 15 años que un día me iba a ver con un premio Ondas” y Los del Río. Sin duda, un broche de oro a una noche llena de emociones.


    Nos gustaría saber tu opinión sobre estos premios, crees que son merecidos. Se les hubieras dado a otro. Haz de jurado de los Premios Ondas 2014.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPremios Ondas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares