Navidad 2016

Primark: propuestas O/I 2012-13 que sí llegaran a España [FOTOS]

Primark: propuestas O/I 2012-13 que sí llegaran a España [FOTOS]

Primark: propuestas O/I 2012-13 que sí llegaran a España. Combinaciones de estampados de cuadros o de miles de colores, son las propuestas que nos hace la firma low cost Primark para este otoño/invierno 2012-13, que esta vez sí veremos en los escaparates españoles.

por en Dietas, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: propuestas O/I 2012-13 que sí llegaran a España. Si hace nada te hablábamos de las propuestas de la firma low cost Primark y te decíamos que iba a ser difícil encontrarlas en nuestro país, hoy te traemos la colección otoño/invierno 2012-13 que podemos asegurar que sí va a llegar a las tiendas de España. En estas prendas destacan los cuadros y la combinación de los mismos, pero tampoco faltan los rombos o los estampados más llamativos que Primark no tiene miedo en combinar, aunque no sabemos si el resto del mundo opinará lo mismo que la firma británica.

    Muchas de las prendas que vemos muchas veces en los catálogos de las firmas extranjeras, la mayoría de las ocasiones no tenemos la oportunidad de verlas en los escaparates de nuestro país. Esto pasaba con las prendas que te mostrábamos de la colección de Primark otoño/invierno 2012-13, que tendrías que comprar si ibas de viaje a Inglaterra, pero de la que te vamos a hablar hoy sí estará en las tiendas españolas.

    Lo mismo pasa muchas veces con otras firmas low cost, como COS de H&M, así que si quieres apostar sobre seguro, confía en Mango o las del Grupo Inditex, como Zara cuyo lookbook de la línea Trafaluc ya está en todas las tiendas.

    Pero ahora vamos a centrarnos con las propuestas “españolas” de Primark:

    • Son dos de los estampados que vamos a volver a ver este próximo invierno, pero en su versión pequeña, nada de camisas de leñador.
    • Primark apuesta claramente por los cuadros escoceses o galeses, marcados por el color verde oscuro, que sino te acaba de convencer, prepárate porque parece que va a pisar fuerte este año.
    • Además, la firma inglesa no tienen ningún reparo en combinarlos, ya sea pantalones con camisas, que lucen colores similares pero cuyo estampado no es el mismo.
    • Pero no sólo de cuadros vive la mujer Primark, porque si eres fan de estos estampados también lo serás de los abrigos de pequeños rombos que presenta la firma, incluso combinado con un jersey de corazones.


    • Si en la anterior línea comentábamos que no había miedo a la hora de combinar estampados de cuadros, ahora esta “valentía” se extiende a todos los estampados del mundo, cuanto más coloridos mejor.
    • Si la camisa lleva un estampado con mil colores, la falda se llena de cuadros negros sobre fondo naranja. Pero también vale a la inversa, porque blusas más o menos lisas se mezclan con faldas con vuelo con estampado geométrico.
    • Para la noche, el clásico estampado imitando a las chaquetas tweed, llena faldas de tubo en un morado metalizado, al igual que una cazadora estilo bomber en dorado oscuro.
    • Diseños más delicados como pantalones con un leve estampado de flores que se combina con jerseys de punto, bajo los que se colocan los siempre presentes jerseys de cuello alto. Pero no sólo las flores, porque los pantalones de lunares también se combinan con jerseys de punto y estampados con líneas que se cruzan de colores.
    • Pero “lo mejor” de todo es un vestido con un estampado de flores enormes con silueta péplum pero ladeada que combinado con un jersey de cuello cisne no nos convence nada. Al igual que la chaqueta de punto con unas ardillas estampadas que parece sacada de una película navideña de los años 80. Por supuesto, el conjunto de bufanda y gorro en punto rosa, a parte de darnos una lipotimia al verlo, es mejor pasarlo por alto.

    Como ves, las propuestas que llegarán a España, por desgracia, no tienen un diseño como las demás de Primark, pero seguro que alguna de estas prendas, por separado, puede sacarte de más de un apuro el próximo otoño/invierno 2012-13.

    839

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares