Navidad 2016

Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis

Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis

Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis. Los personajes de cuentos y de dibujos animados son una entretenida y divertida opción para colorear las tardes de juegos de los más pequeños de la casa. Aquí tienes una selección de princesas Disney.

por en Dietas, Consejos Bebés, juegos creativos
Última actualización:

    Dibujos para colorear e imprimir gratis de las princesas Disney, personajes de cuento que han traspasado el papel para llegar a la gran pantalla. Ahora puedes sorprender a los más pequeños con una tarde de juegos y, como propuesta, colorear unos bonitos dibujos de sus personajes animados favoritos, entre ellas las bonitas princesas Disney.


    Nada como una divertida tarde de juegos entre pinturas y lápices de colores para potenciar la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa. Déjales que desborde su imaginación coloreando a sus personajes de cuentos y dibujos animados favoritos, y entre ellos, no pueden faltar los conocidos personajes de Disney. De manera sencilla puedes crear un pequeño cuaderno de dibujos para colorear e imprimir gratis. En esta ocasión, las protagonistas son las princesas Disney, divertidos dibujos que especialmente sorprenderán a las más pequeñas de la casa.

    Entre los juegos y actividades para los más pequeños de la casa, la opción de dibujar y colorear es sin duda de las que más les gusta. Nada como dejar volar la imaginación con las pinturas de colores. Hay un montón de dibujos para colorear que les encantará, desde Pepa Pigg hasta los personajes de Disney. ¿Cuál es su dibujo animado preferido?

    Disney acompaña, al igual que ha hecho durante generaciones, a los más pequeños. Muchos de los hoy padres y madres se adentraron en el mundo de los personajes de cuento con el pequeño Bambi, Blancanieves o La Cenicienta.

    Las cosas no han cambiado mucho y en el mundo de Disney sigue habiendo príncipes y princesas. Junto a la Bella Durmiente, Blancanieves y los siete enanitos, han aparecido otros nuevos personajes, como Mulán, Jasmine (Aladino), Pocahontas o Bella (La Bella y la Bestia). Todas ellas son personajes valientes que, tras superar unos cuantos obstáculos, logran que triunfe el amor con su príncipe azul.

    Si algo tienen estos personajes es el encanto de sus detalles. No hay niña que no quiera colorear a su personaje favorito. Para darles una sorpresa y organizar una tarde de juegos, solo tienes que descargar las fotos en el ordenador. A continuación, imprime los dibujos, y listos para empezar a darles color. Cuando terminen, puedes colocar los dibujos en una pared de su habitación para darle un toque original de colorido. A los más pequeños les gusta decorar su propio espacio. Aquí te dejamos una selección de dibujos de princesas Disney para que solo tengas que descargarlas, sin necesidad de buscar más.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Bebésjuegos creativos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares