Navidad 2016

Proteínas: Fundamentales para no recuperar el peso perdido

Proteínas: Fundamentales para no recuperar el peso perdido

Proteínas: Fundamentales para no recuperar el peso perdido. Una vez que se acaba de hacerla dieta es importante continuar con una alimentación equilibrada y consumir proteínas para mantener la forma obtenida y no recuperar lo perdido.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Consejos Dietas
Última actualización:

    Proteínaas

    Proteínas: Fundamentales para no recuperar el peso perdido. Las dietas de verano suelen dar muy buen resultado hasta que dejamos de hacerlas. ¿Nunca te ha ocurrido que en cuanto has dejado de llevar a rajatabla la operación bikini has recuperado, sino todo, la mayor parte del peso perdido. Esto se puede evitar siguiendo una dieta equilibrada basada en las proteínas. Estas sustancias son las mejores aliadas para mantener la figura que tanto te ha costado conseguir para lucir en verano. Aquí tienes unas pequeñas pautas de cómo las proteínas te pueden ayudar, sin pasar hambre, a conservar los logros a los que has llegado a base de dietas.

    Si has decidido que ya has perdido los kilos que querías y ha llegado el momento de dar por finalizada la operación bikini, ten cuidado. Muchas veces, a la hora de dejar la dieta, volvemos a comer de la misma manera que antes y esto hace que recuperemos rápidamente el peso que acabamos de perder. Si queremos evitar el efecto yoyó, es importante, tener en cuenta algunos aspectos acerca de nuestra alimentación de ahora en adelante.

    Los últimos estudios realizados en materia de dietética y alimentación indican que una dieta rica en proteínas nos ayuda a que nuestro cuerpo no gane peso rápidamente después de haberse sometido a una dieta.

    Estos son algunos datos que es bueno que tengas en cuenta.

    • Las proteínas son unas sustancias que contienen los alimentos que son fundamentales para formar músculo en nuestro cuerpo. La masa muscular es la parte de nuestro cuerpo encargada de quemar calorías y sin unos buenos músculos, la cantidad de calorías que eliminamos es mínima, así que es importante tenerla en buen estado. Para ello, es fundamental hacer ejercicio e ingerir proteínas, ya que, de esta manera, favoreceremos la quema de calorías por parte de nuestro organismo y evitaremos que nuestro peso aumente.

    • Los alimentos ricos en proteínas son muchos y muy variados. Algunos de ellos son la soja, el queso curado, el salami o el queso roquefort. Algunos pescados, como el atún, el bacalao, las sardinas en lata o las cigalas y los camarones son también alimentos con un alto contenido en proteínas. En cuanto a las carnes, las que más proteínas tienen son el hígado, la carne de vacuno y el chorizo cocido. Las almendras y los pistachos son los frutos secos con más proteínas.

    Ya has visto que no es muy difícil ni requiere mucho sacrificio mantener los logros que tanto esfuerzo nos han costado, así que ponte manos a la obra y modifica tu dieta para presumir de figura no solo mientras haces dieta.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares