Navidad 2016

¿Qué es la fast diet? La dieta del ayuno

¿Qué es la fast diet? La dieta del ayuno

¿Qué es la Fast Diet? Te presentamos un novedoso plan alimenticio, la Fast Diet, con la que podrás perder la grasa acumulada en pocas semanas. La Fast Diet consiste en llevar a cabo dos días de ayuno y cinco sin restricciones alimenticios, pero con algún control, por supuesto.

por en Adelgazante, Dietas, Consejos Dietas, Peligros dietas
Última actualización:

    Fast Diet

    ¿Qué es la Fast Diet? ¿Cuántas dietas has probado? Es posible que tantas como kilos te sobran. La dieta Montignac, la dieta Harcombe, el plan 5:2, la clásica dieta mediterránea… Seguramente, algunas de ellas te hayan brindado buenos resultados y con otras, sin embargo, has recuperado tiempo después aquellos kilos que en su momento perdiste. Por ello, te presentamos ahora una nueva dieta: la Fast diet. ¿No te suena de nada? Tranquila, porque a continuación te ofrecemos todos los detalles de esta novedosa propuesta dietética para perder peso.


    ¿En qué consiste la Fast Diet?

    La esencia de esta dieta es permanecer dos días de ayuno y cinco de total libertad en cuanto en lo que a alimentación se refiere. Muchas dietas se basan en la idea de comer cinco veces al día en pequeñas cantidades. Pero, al igual que existen partidarios de esta opción existen igualmente sus detractores. Encontramos especialistas que aseguran que éste es un invento de los fabricantes de tentempiés y de todos aquellos de libros de dietas de “moda” como, por ejemplo, la dieta gluten free, dieta sacrsdale, hipocalórico, etc . Estos mismos expertos defienden que, al final con esta recomendación al cabo del día comemos más.

    Tal vez, te preguntes si permanecer un par de días en ayuno es beneficioso para nuestro organismo. La respuesta es afirmativa. Estar sin comer durante periodos breves provoca que se activen unos genes reparadores que promueven cambios duraderos que nos protegen del envejecimiento y las enfermedades, sobre todo del cáncer y la diabetes.


    Repercusiones del ayuno

    Durante el proceso de ayudo, que no debe ser superior a dos días, tu organismo inicia un proceso de autofagia. Es decir, se trata de un proceso por el cual tu cuerpo destruye y recicla las células viejas y cansadas.

    La Fast Diet lo que te propone es un ayuno de dos días controlado, ingiriendo un desayuno y una cena temprana baja en calorías, con un intervalo sin comer lo más prolongado posible. Las calorías que deben ingerir al día las mujeres son 500. Se trata, por lo tanto, de reducir a un cuarto tu dosis diaria de calorías.


    Durante los cinco días restantes de la semana podrás comer sin restricciones. Sin embargo, te aconsejamos que durante los días de ayuno comas alimentos saciantes y con un índice glucémico bajo. En este caso, la mejor opción son las proteínas. Pero, ¿qué puedes comer durante los días libres? Verduras, proteínas e hidratos de carbono, aunque sin abusar de ellos.


    Beneficios de la Fast Diet

    Gracias al ayuno de dos días de la Fast Diet consumes la glucosa que circula por la sangre. Si ésta no se sustituye con alimentos, el cuerpo recurre de manera natural al glucógeno, una glucosa que se aloja en los músculos y el hígado. Una vez consumido todo el glucógeno, el organismo recurre a quemar grasa. Con ello consigues, además, de dar descanso a tu páncreas, rebajar el índice de grasa corporal, reducir cintura, descender los niveles de glucosa en sangre, reducir el colesterol y la presión sanguínea.

    Pero, el ayuno no solo reporta dichos beneficios, asimismo, el Fast diet te permite llevar a cabo una reprogramación metabólica, minimizar las posibilidades de padecer una enfermedad como el cáncer o la diabeter, prolongar tu longevidad, agudiza tus sentidos y el cerebro.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasConsejos DietasPeligros dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares