Navidad 2016

¿Qué hacer para adelgazar barriga rápido?: Dieta recomendada

¿Qué hacer para adelgazar barriga rápido?: Dieta recomendada

¿La báscula ha delatado los kilitos que se esconden en la zona de la barriga? Aquí tienes la dieta que promete ayudarte.

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    ¿Qué hacer para adelgazar barriga rápido?: Dieta recomendada

    La zona de la barriga es, sin duda, una de las más rebeldes cuando se trata de acumulación de grasa o de hinchazón por retención de líquidos. ¿Qué hacer para revertir la situación? La alimentación juega un papel fundamental y, en concreto, esta dieta recomendada promete ayudar a adelgazar barriga de manera rápida. Toda dieta exige constancia y fuerza de voluntad, y en este caso deben restringirse aquellos alimentos que favorecen la acumulación de grasa en la zona del abdomen. Precisamente por esta restricción no conviene seguir esta dieta más de una semana. Si necesitamos perder algo más que un par de kilitos conviene consultar al nutricionista o dietista para determinar cuál es la dieta más recomendada a largo plazo. Como ayuda, aquí tienes una dieta rápida y un menú tipo con varias opciones para combinar.

    Lo primero de todo hay que recordar que no hay que saltarse ninguna comida, y mucho menos el desayuno, ya que esto hará que la dieta se vaya al traste. En el desayuno se pueden tomar carbohidratos (galletas, pan blanco, croissants), pero con la condición de tomarlos antes de las 9 de la mañana. Se puede elegir entre estas tres opciones:

    • Opción 1: una taza de café sin azúcar, 250 g de yogur natural, 5 g de proteínas solubles en agua.
    • Opción 2: 200 ml de leche con café, 2 tostadas de pan integral, 30 g de queso bajo en grasas y 30 g de pechuga de pavo o pollo.

    • Opción 3: Una taza de café con 250 ml de leche, 1 bollo de leche y 15 g de proteínas solubles en agua.

    Para el aperitivo a media mañana y media tarde podemos elegir entre las siguientes opciones:

    • Opción 1: un yogur desnatado.
    • Opción 2: Zumo de pepino y otras verduras frescas.
    • Opción 3: Apio y zanahoria con 100 g de queso bajo en grasas.

    Para la comida las opciones son:

    • Opción 1: Ensalada verde con pepino y tomates (máximo 180 g), tortilla de huevo y 2 lonchas de pollo.
    • Opción 2: Pescado al horno con ensalada de rúcula con aceite y sal.
    • Opción 3: Filete de atún a la plancha con 100 g de tomates cherry y cebolla.
    • Opción 4: Calabacín relleno de tierra magras, queso parmesano, huevos y especias.

    Podemos elegir entre estas opciones:

    • Opción 1: Besugo al horno aderezado con espinacas;
    • Opción 2: Filete de pescado con setas, ensalada de hojas verdes con aceite de oliva y ajo.
    • Opción 3: Queso bajo en grasas con 2 lonchas de jamón, ensalada mixta y verduras a la parrilla.

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