Navidad 2016

Qué llevar a una boda: Looks de invitada [FOTOS]

Qué llevar a una boda: Looks de invitada [FOTOS]

Looks de invitada para ir a una boda en primavera/verano 2014. Vestidos, monos, faldas y complementos.

por en Dietas, Consejos de moda
Última actualización:

    La primavera y el verano trae consigo la temporada de bodas. Seguramente te toca ir a más de una y por eso en EllaHoy os queremos traer las mejores ideas, prendas, vestidos, conjuntos y looks para que seas la invitada más guapa de la boda. Se llevan mucho los monos con espaldas abiertas, los vestidos en tonos pastel, los pantalones palazzo y las faldas midi. Tú eliges el estilismo con el que te veas mejor y te sientas más cómoda.


    Para una boda de día o media tarde apostar por los vestidos cortos, aunque también se pueden llevar de noche. Los vestidos cortos se llevan en tonos pastel o ácidos con escotes asimétricos o palabra de honor. Por ejemplo en Coast tenemos un magnifico vestido con escote palabra de honor fruncido en color amarillo limón. Los tonos pastel se llevan en vestidos vaporosos con escotes halter o de tirantes. El encaje en todas sus versiones también es el protagonista de muchos vestidos para bodas de día. Para una boda en un jardín os proponemos vestidos con estampados florales para dar un aire más primaveral al look.

    Para las bodas de día los tocados y sombreros se han vuelto imprescindibles. Elige un tocado que vaya acorde con tu estilismo y que el conjunto final sea elegante y chic.


    Los monos son la estrella de la temporada para ir de bodas. Marcas españolas como David Christian o Double Ikkat diseñan modelos espectaculares en colores vivos y alegres con escotes maravillosos en la espalda.

    También podemos encontrar monos en tiendas low cost como Mango o Asos. Lleva siempre los monos con un cinturón ancho en tonos metalizados. El resultado final es muy resultón.


    Los vestidos largos son para bodas de tarde/noche. Se llevan en tonos claros y empolvados o en colores fuertes y vibrantes como el rojo o el azul klein. Los vestidos de gasa y tul con escotes palabra de honor, asimétricos o corazón son los que más se ven. Los detalles drapeados o con brillos conforman algunos de los vestidos largos más espectaculares. Los vestidos largos lisos se combinan con complementos metalizados. Los vestidos largos estampados se llena de flores grandes o pequeñas, para estilismos cargados de romanticismo.


    En cuanto a los complementos y accesorios se llevan oversize, los recomiendo solo para estilismos en colores lisos donde queremos que destaque un maxi collar de piedras grande. Los grandes protagonistas son los tocados, las pamelas, los turbantes, diademas de flores y los sombreros, como os indicaba anteriormente deben de ir coordinados con el oufit que lleves. Para bodas de tarde/noche apuesta por diademas en tonos metalizados o tocados pequeños. Los bolsos tendencia son los clutch estilo joya o los sobres con solapas.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares