Navidad 2016

Ranking de propósitos 2015: Qué desean las españolas

Ranking de propósitos 2015: Qué desean las españolas

Viajar, encontrar el amor, comprar una casa, perder peso... A continuación, te presentamos cuáles son los propósitos de las mujeres españoles para 2015.

por en Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ahorrar dinero 48x48

    Al inicio de cada año cada uno establece su lista de propósitos. Viajar, dejar de fumar, encontrar trabajo, ser madre… ¿Cuáles son los objetivos comunes entre las mujeres?
    Y, es que Showroomprive.es, el segundo mayor club privado de ventas exclusivas de grandes marcas de moda, cosmética y decoración en Europa a precios reducidos y especialista en satisfacer las necesidades de la “digital woman”, ha elaborado una encuesta en la que ha preguntado a las españolas qué deseos y objetivos se han propuesto alcanzar en 2015. Descubrámoslos, a continuación.

    Un total de 27,6% de las españolas fijan en un plano económico uno de sus deseos para este nuevo año. La mujer de la era digital o “digital woman” se caracteriza por alcanzar la combinación perfecta entre precio, comodidad y marca. Asimismo, cualquier decisión económica que llevan a cabo es consensuada en familia.

    encontrar trabajo 48x48

    Inmersos en una crisis global para muchas mujeres, concretamente el 22% de las españolas que han participado en el estudio de Showroomprive, desean que en 2015 encuentren trabajo o aquellas que tienen uno puedan aspirar a otro mejor.

    ejercicio 48x48

    Concretamente el primer trimestre, es uno de los momentos en que las inscripciones a los gimnasios se disparan. Precisamente, el 17,4% de los votos han ido a parar a este propósito cuyo secreto para conseguirlo es la constancia y fijarse unas metas reales.

    viaje 48x48

    El sueño del 17,2% de las mujeres es realizar un gran viaje. Entre los destinos paradisíacos favoritos se encuentran Tailandia, Indonesia, Brasil o Japón, y Nueva York o San Francisco en la de los urbanos. La clave es planificarlos con tiempo y organizar cada día de estancia.

    embarazo1 48x48

    El deseo de formar una familia queda relegado al quinto puesto con el 7,8% de los votos. La edad media a la que las españolas deciden ser madres es 32.2 año. ¿Las causas? La dificultad para conciliar la vida personal y cuestiones económicas.

    casa articulo 48x48

    Entre todas las mujeres que han participado en la encuesta de Showroomprive tan solo el 4,4% de ellas han centrado en la adquisición de una vivienda sus propósitos para el recién estrenado año.

    encontrar pareja 48x48

    Cerramos la lista de propósitos para 2015 con un objetivo de lo más romántico. Sin embargo, por el resultado obtenido el deseo de encontrar pareja no es una prioridad para las mujeres españolas. De hecho, este propósito ha conseguido tan solo el 3,6% de los votos.

    667

    Navidad 2016

     
    Más populares