Navidad 2016

Receta de huevo de Pascua Kinder para niños

Receta de huevo de Pascua Kinder para niños

Receta de huevo de Pascua Kinder para niños. Prepara tú misma unos deliciosos huevos de Pascua de chocolate y sorprende a los más pequeños de la casa esta Semana Santa. Unos huevos de Pascua con sorpresa, en forma de gominolas, galletitas...

por en Dietas, Consejos Bebés, Dulces
Última actualización:

    huevos de Pascua receta

    Si hay algo que hace las delicias de los niños son los dulces elaborados con chocolate. Te proponemos sorprender a los más pequeños de tu casa con un dulce que podrás preparar tú misma con esta receta de huevos de Pascua Kinder para niños. Se chuparán los dedos.


    Entre los dulces de Pascua hay uno que no puede faltar y que, además, está elaborado con uno de los ingredientes favoritos de los más pequeños: los huevos de Pascua Kinder de chocolate, deliciosos y sorprendentes, porque como todo huevo kinder que se precie, no puede faltar tampoco una pequeña sorpresa en su interior, desde unas dulces gominolas, una galletita… Vamos a ver, a continuación, los ingredientes y el paso a paso de la receta para elaborar huevos de Pascua para niños.


    Para preparar esta receta dulce necesitamos: chocolate negro (o chocolate con leche) para fundir, chocolate blanco, gominolas, galletitas… o lo que elijamos para meter dentro del huevo de Pascua.


    Para su elaboración, en primer lugar vamos a derretir el chocolate al baño María. Conviene estar pendiente, e ir removiendo, para evitar que se pueda quemar. A continuación, dejamos que se enfríe un poco y rellenamos los moldes para huevos de Pascua con el chocolate recién fundido. Para evitar que quede algún hueco libre, el ir rellenando, conviene ir girando lentamente el molde para ir cubriendo bien las paredes. Dejamos enfriar, en torno a unos diez minutos, y retiramos el exceso de chocolate que pueda haber. Para ello, coloca el molde en vertical y, con la ayuda de un cuchillo, vamos retirando el exceso de chocolate. A continuación, metemos en la nevera los moldes con el chocolate hasta que esté endurecido. Este paso es muy importante, ya que hay que evitar al desmoldar el huevo se rompa.


    El siguiente paso es derretir -al baño María- el chocolate blanco, dejando que se enfríe un poco antes de echarlo sobre la capa de chocolate el huevo no se derrita. Podemos utilizar un pincel para extender bien el chocolate. Dejamos enfriar y, a continuación, desmoldamos los huevos. Dentro ponemos poner gominolas, por ejemplo. Por último, unimos las dos mitades del huevo, pegándolas con chocolate fundido (untar los bordes con el chocolate). Una vez unidos, dejamos secar bien. Para una mejor presentación, podemos envolver los huevos en un bonito papel de colores o directamente colocarles un lazo de regalo, lo que más nos guste.

    Para que los huevos de Pascua se conserven correctamente es importante dejarlos en un lugar fresco. Puedes prepararlos para la hora de la merienda y seguro que a los más pequeños les encantará la dulce sorpresa. Si los niños son un poco grandes, en lugar de gominolas dentro del huevo puedes esconder una sorpresa como una pequeña figurita o un juguetito (como si se tratara del roscón de Reyes). Como has visto, esta receta de huevos de Pascua Kinder es muy sencilla. Te llevará un poquito de tiempo, pero será un tiempo bien empleado para sorprender a los más pequeños de la casa.

    Hay otros muchos dulces de Pascua que puedes preparar, y que también gustan a los niños, como las tradicionales torrijaso unas dulces hojuelas.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BebésDulces

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares