Navidad 2016

Recogidos bajos de novia 2014 [FOTOS]

Recogidos bajos de novia 2014 [FOTOS]

Looks de novia 2014: Ideas de recogidos bajos de novia. A continuación, te presentamos diferentes looks de peinados recogidos bajos para el día de tu boda.

por en Dietas, Cabello Novia
Última actualización:

    Looks de novia 2014: Ideas de recogidos bajos de novia. ¿Has decidido ya qué estilo de peinado lucirás el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos algunas ideas centradas en los peinados recogidos bajos para novias. ¡Súmate a una de las tendencias de 2014!


    Comenzamos con las propuestas de peinados recogidos para novias con un estilo de recogido bajo que ocupa desde media cabeza hasta la nuca. Para lucir este peinado debes recoger todo tu cabello, muy tirante, en una coleta y trenzarla, después. A continuación, enrosca la trenza haciendo un donut y habrás conseguido, entonces, un look que combina tradición y sofisticación a la par.

    Para aquellas novias que prefieran apostar por la sencillez pueden lucir, en ese caso, un moño bajo clásico. Resulta muy favorecedor y encaja con cualquier look. Para ello, tan solo necesitas enrollar el cabello en la nuca y fijar el peinado con horquillas.

    Es el turno ahora de mostrarte, paso a paso, cómo lucir un recogido pulido con un toque wet. Para lucirlo debes, en primer lugar, aplicar un gel fijador en todo tu cabello. A continuación, peina tu pelo con raya en medio y recogerlo atrás en un sencillo moño. Se trata de un peinado que irradia sensualidad y comodidad.

    Continuamos el repaso a los recogidos bajos de novia para 2014 con un peinado al que podrás añadirle como accesorio una diadema para imprimir un toque de elegancia. Se trata de un peinado pensado para aquellas novias que no seáis muy duchas con el peine. Para lucirlo, tan solo, tienes que recoger el cabello en una coleta alta y remeter el cabello por la nuca, dándole volumen.

    Si eres una apasionada de los looks trenzados también podrás lucirlo en el día de tu boda.

    Y, es que las trenzas igualmente combinan con los recogidos bajos. Para crear este peinado tienes que, primero, peinarte con raya al lado y realizar una trenza de raíz que llegue hasta la nuca. Por último, recoge todo el cabello en un moño bajo sencillo.

    ¿Vas a celebrar tu enlace en un entorno rústico? Si es así el siguiente peinado encajará a la perfección con tu boda. Se trata de un look romántico con un toque countrie. Recoge tu cabello haciendo una rosca en la nuca. No te olvides de dejar algunos mechones sueltos para el flequillo. Ayúdate de unas horquillas para colocar los mechones hasta conseguir un efecto trenzado.

    Terminamos el repaso a los recogidos bajos de novia con un estilo caracterizado por su clasicismo. Para lucir este look tienes que enlazar mechones de cabello, hasta conseguir un efecto redondeado. Puedes culminar este recogido con pequeñas horquillas o alfileres de perlas.

    ¿Buscas más propuestas de tendencias 2014 de looks recogidos para novias o estas otras ideas de semirecogidos para novias? Aquí los tienes.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares