Recogidos de novia: Tendencias para 2014 [FOTOS]

Recogidos de novia: Tendencias para 2014 [FOTOS]

Recogidos de novia: Tendencias para 2014. ¿Quieres descubrir qué estilo de recogidos lucirán las novias el próximo año? Te traemos todos los secretos de los recogidos para pelo corto más elegantes, recogidos para pelo rizado, peinados fáciles y, sobre todo, muy chic.

por en Dietas, Belleza de la novia
Última actualización:

    Recogidos de novia: Tendencias para 2014. ¿Quieres descubrir cuáles son las peinados que lucirán las novias el próximo año? Recogidos con ondas al agua, coletas, moños bajos, coronas o trenzas sencillas son la apuesta de 2014. Descubre, a continuación, las tendencias de recogidos de novia para 2014?


    Tendencias de recogidos para novias

    La moda de peinados de novia para el próximo año apunta en tres direcciones: trenzas, semirrecogidos y moños. Pero, vamos a desgranarnas en detalle.

    • Trenzas. Éstas continúan siendo uno de las principales protagonistas en peinados de novia. En 2014 las veremos en forma de moño, recogidas en la nuca, de inspiración rural o inspiración chic como son, por ejemplo, las trenzas-diademas. Uno de los aspectos más ventajosos de este estilo de peinado para novias es que combina a la perfección con los vestidos de novia vintage tan presentes en las colecciones de vestidos de novia para 2014.
    • Peinados de novia semirrecogidos. Se trata de un peinado menos definido que los moños tradicionales, ideal para las novias que persigan tener un aspecto a medio camino entre el moño italiano y el pelo suelto.
    • Moño italiano. Una de las principales ventajas de este recogido para novia es que acepta cualquier estilo de traje de novia. Para las novias más chic pueden optar por un recogido en forma de moño más despeinado con un broche de plata. Para aquellas otras más modernas o con un toque vintage pueden decantarte por un moño bajo combinado con un velo de red.

      Una de las apuestas seguras son los moños sencillos ladeados y el flequillo al natural.


    Recogidos de novia paso a paso

    ¿Te gustaría peinarte tú misma el día de tu boda? A continuación, te mostramos cómo conseguir un elegante recogido de novia paso a paso.

    • Separa el cabello en dos secciones por medio de una raya de oreja a oreja. Recoge el pelo en una coleta, toma la sección inferior y carda el pelo por detrás.
    • Carda la parte delantera para que el peinado adquiera un ligero volumen superior. Fija el cabello con laca. Con las tenacillas crea ondas por todo el cabello.
    • Recoge los mechones en un moño y deja algunos de ellos sueltos a la altura de las sienes. Vuelve a rociar tu cabello con laca.

    Y ya tienes uno de los recogidos de novia más fáciles que tú misma puedes hacer. Acabamos de repasar las tendencias de recogidos de novia para 2014, trenzas, peinados de novia semirrecogidos, moños, los peinados de novia para pelo corto, etc. Pero, ¿qué hay de las novias de pelo rizado? A continuación, te presentamos algunas ideas de recogidos de novias para el pelo rizado:

    • Para las novias más jóvenes podéis optar por el pelo suelto con ondas al agua y un detalle floral en un lateral del cabello.
    • Otra alternativa de recogidos de novias para pelo rizado es lucirlo en un moño medio y utilizar un ligero aplique floral para potenciar tu peinado.
    • Entre las tendencias de cabello para 2013 se encuentra el uso del tupé. ¿Qué te parecería recoger tu cabello rizado en uno y añadirle un toque romántico con detalles flores a ambos lados del peinado.
    • Si te gustan los peinados de lado puedes lucir un recogido de novia para pelo rizado que siga esta impronta. Para ello, marca el rizo y apuesta por las flores de strass para resaltar tu peinado.
    • Por último, si tienes el pelo rizado y corto puedes apostar por un look desenfadado colocando una diadema que te imprimirá un resultado de lo más chic.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasBelleza de la novia
    Más populares