Navidad 2016

Reducir caderas: Ejercicios clave para perder volumen

Reducir caderas: Ejercicios clave para perder volumen

Ponte en forma y presume de figura practicando los ejercicios clave para reducir volumen y atacar los kilitos acumulados en las caderas.

    ejercicios para reducir caderas 48x48

    Especialmente con el ascenso de las temperaturas, y el obligado cambio de fondo de armario, nos percatamos de que quizá hemos perdido tono y ganado volumen. Hay algunas zonas corporales especialmente rebeldes, y en las que los kilitos de más se tienden a notar mucho más. Para recuperar nuestra figura, y en especial para reducir caderas, además de cuidar la dieta hay que practicar ejercicio físico, y en concreto algunos ejercicios específicos que nos ayudarán a trabajar las zonas más rebeldes. Toma nota de estos ejercicios claves para perder volumen y que podrás poner en práctica en el gimnasio o en casa.

    ejercicio 1 caderas 48x48

    Para hacer este ejercicio vamos a necesitar unas pesas pequeñas. Nos colocamos de pie, cogiendo una pesa con cada mano y con las piernas ligeramente abiertas a la altura de la cadera. Lentamente, flexionamos las rodillas y vamos bajando el cuerpo llevando las pesas hasta tocar el suelo. A continuación, sube el cuerpo y lleva los brazos hacia arriba, por encima de la cabeza. Haz tres series de 10 repeticiones, descansando unos segundos entre ellas. Ejercicio para reducir volumen y tonificar.

    Ejercicio 2 caderas 48x48

    Nos tumbamos sobre el lado izquierdo en el suelo, apoyándonos en el antebrazo y manteniendo apretado el abdomen. Elevamos la pierna izquierda un poco y con el pie vamos dibujando círculos en el sentido de las agujas del reloj y luego viceversa. Repetir 8 veces y luego cambiar de lado. Es importante que la espalda se mantenga recta.

    ejercicio 3 caderas 48x48

    Nos colocamos de pie y adelantamos la pierna derecha doblando la rodilla. Apoyamos las dos manos en el suelo y la otra pierna la estiramos hacia atrás. El ejercicio consiste en ir realizando los cambios de pierna, flexionando y estirando. Hay que tratar de hacerlo a un ritmo constante. Realizar 10 veces.

    ejercicios 4 caderas 48x48

    Un ejercicio que nos ayuda a tonificar caderas y abdomen. Nos tumbamos en el suelo y, tras doblar la pierna, sujetamos la rodilla con ambas manos llevándola hacia el pecho. A continuación, subir estirada la pierna izquierda. Mantener la posición unos segundos y luego subir y bajar la pierna izquierda. Repetir 15 veces con cada pierna.

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