Navidad 2016

Regalos de aniversario: Las mejores ideas [FOTOS]

Regalos de aniversario: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Celebras próximamente tu aniversario de boda? A continuación, te presentamos diferentes ideas para sorprender a tu chico o a tu chica. ¡Toma nota!

por en Dietas, ideas regalos
Última actualización:

    Ideas de regalos para tu aniversario de boda. ¿Se acerca tu aniversario de boda? A continuación, te presentamos las ideas más originales para sorprender a tu pareja.

    Los aniversarios de boda pueden celebrarse de muchas maneras, tantas como parejas existen. Tanto ellas como ellos piensan en la manera original y enternecedora de sorprender a sus parejas y, por supuesto, días antes se entregan en cuerpo y alma a la búsqueda del regalo perfecto. Y, es que el hecho de pasar un año más junto a la mujer o el hombre de tu vida bien merece obsequiar a tu media naranja con un detalle que no olvide.

    Si tú, precisamente, estás inmersa en plena celebración de tu aniversario de boda no te pierdas las siguientes propuestas de regalos, ideas tradicionales y aquellas otras que se alejan de la norma. Diamantes, anillos de oro, tarjetas personalizadas, flores o chocolates, entre otros. ¡Descúbrelos!

    A pesar de que responda a los clichés clásicos una joya es una apuesta segura para acertar ante cualquier mujer. ¿A quién no le gusta un anillo, un collar o unos pendientes? Pero, no pensemos que las joyas son terreno exclusivo de ellas porque a los hombres también reciben con agrado el obsequio de unos gemelos, un colgante masculino o, por ejemplo, un elegante reloj, que simbolice el tiempo que habéis vivido y viviréis felizmente unidos.

    Continuamos con el repaso a los regalos tradicionales de aniversario con otra idea clásica. Así, por ejemplo, los perfumes y los ramos de flores conforman dos de las propuestas con las que también acertarás, seguro. En éste último caso, puedes dejarte llevar por tu imaginación y sorprender a tu pareja con un original cactus o, por ejemplo, una planta carnívora.

    ¿Quieres disfrutar de una velada inolvidable junto a tu pareja? Una de las mejores ideas es sorpreder a tu chico o a tu chica con una cena romántica.

    En este caso, te ofrecemos varias posibilidades.
    De un lado, puedes optar por reservar en el restaurante de moda de la ciudad, en el preferido de tu pareja o, si lo prefieres, acudir a aquel local donde cenásteis por primera vez.

    Si, por el contrario, prefieres que la velada sea íntima y, además, 100% casera puedes decantarte por enfundarte el delantal y elaborar las recetas más deliciosos y favoritas de tu pareja. Así, por ejemplo, puedes elaborar recetas con formas de corazón, postres afrodisíacos o estas otras ideas de platos para elaborar una cena romántica. En este caso, en tu menú romántico no pueden faltar las flores, las velas y el champgne.

    Para aquellas parejas amantes de la naturaleza, que busquen otra forma de celebrar el aniversario pueden organizar un picnic al aire libre donde dar rienda suelta al amor.

    Una de las ideas más populares entre los regalos de aniversario son los viajes. En estos viajes, que no son más que una segunda luna de miel, tienen cabida desde, por ejemplo, escapadas románticas a la montaña, un viaje relajante a la playa o un fin de semana a pueblo cercano a tu ciudad. Tan solo tienes que elegir el destino donde disfrutar de unos agradables días en compañía de tu chico o tu chica.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares