Navidad 2016

Regalos de Navidad para niños de 8 a 10 años [FOTOS]

Regalos de Navidad para niños de 8 a 10 años [FOTOS]

Los niños entre 8 y 10 años y sus regalos perfectos en Navidad. Descubre los mejores regalos para niños de esta edad, para que desarrollen su creatividad y se diviertan.

por en Dietas, ideas regalos, Navideño
Última actualización:

    Los regalos para niños entre 8 y 10 años de esta Navidad. Descubre qué regalos les hacen más ilusión y les beneficiarán a los niños que rozan la preadolescencia.

    Cuando un niño cumple los 8 años, su comportamiento comienza a cambiar y la curiosidad y formas de aprendizaje también lo hacen, razonando las situaciones como nunca hasta el momento, aunque también pueden mostrar en ocasiones comportamientos infantiles, por lo que sus gustos a la hora de entretenerse son diferentes que en años anteriores.

    Los niños en edades comprendidas entre los 8 y los 10 años deben participar en actividades en grupo para su formación e incluso si se trata de jugar con los amigos en casa, así que vamos a hacer un repaso a los mejores juguetes que podemos regalar a estas edades esta Navidad.

    • Juegos para grupos: Las relaciones con otros niños como ya hemos dicho son totalmente fundamentales, así que puede ser una opción estupenda regalarle un juego de mesa de varios jugadores, donde además tengan que utilizar el intelecto como el Cluedo, los Lego, el Trivial o de este estilo, y en el caso de las niñas podemos optar por el nuevo juego de mesa de Violetta, la nueva sensación de los más pequeños.
    • Juguetes a aire libre: También es importante que los niños jueguen fuera de casa y si es con amigos mucho mejor, por lo que otra opción puede ser un patinete de última generación, un coche teledirigido o unos patines en línea para que aprendan a soltarse y mantener el equilibrio.
    • Juegos creativos: Los niños a partir de 8 años también deben explotar al máximo la imaginación y la creatividad, así que además podremos escoger por ejemplo una pequeña guitarra de madera o cualquier otro tipo de instrumento, una pizarra para colorear, un radiocasete para CD, o incluso un iPad adaptado para ellos, con el que empezarán a familiarizarse con las nuevas tecnologías.
    • Muñecos tradicionales: A pesar de todo a los niños en ocasiones también les apetece relajarse y jugar como lo han hecho hasta ahora, por lo que puedes probar con alguna de las Barbies del catálogo de Mattel, algún peluche como el nuevo perrito estilo Paris Hilton, los míticos Pinypon o las muñecas que han causado sensación, las Monster High, y en el caso de los chicos, una buena opción pueden ser los muñecos de las Tortugas Ninja, alguno de los modelos de juguetes Playmobil o el personaje de Thor.

    Esperamos haberte ayudado con las ideas para regalar a niños de estas edades, y esperamos que con tu elección tengas mucha suerte, aunque seguro que le encantará.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasideas regalosNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares